Capacidad del depósito de combustible de R850R

Tintxiko

Arrancando
Hola, en los 2 libritos que vienen con la moto de "Servicio e Información Técnica" y "Manual de instrucciones" de mi R850R de 1999 indican textualmente para el depósito de gasolina:

Capacidad
- Capacidad total 17 litros
- Al alcanzarse la reserva (unos 4 litros) se enciende el testigo luminoso anaranjado 1

Y en el Manual de reparaciones (el descargado de internet en PDF) pone:
Depósito de combustible
Capacidad del depósito  l 21
de ellos, en la reserva   l 6

Los datos de los manualillos de la moto y del manual de reparaciones de internet son válidos también para R1100R

Alguien sabe con seguridad cuál es la cifra correcta? 17 o 21 litros?

Gracias.

HOLA, KE TAL,he tenido esa moto y creo ke son 21 en su totalidad,la reserva no se decirte. ademas, 17 mas 4 son 21, kizas hay un baile de numeros. UVES

Eso mismo, la mia r1100rs anuncia 23 y de ellos 4 que no 6 son de reserva y se que lleva mas que la tuya ochea que me decanto por lo primero que es mas lógico........ ::)

Pues gracias por vuestras respuestas, pensaremos que son 21 l. y que no me quede tirado si son 17...

Saludos -

Lo que está claro es que una vez encendida reserva , tienes para unos 80-90 km
A mi un deposito me hace sobre los 280-300 km. antes de la reserva

V¨´sssssssssss

hola.en mi r1150r que creo a ciencia cierta son exactas.. para tu tranquilidad le hago 250 kms hasta que entonces se enciende el testigo.. yo lo suelo llenar nada mas encenderse pero,por ahi comentan que hace otros 50 kms mas.. mi velocidad media a 145km/h y el combustible 98

Buenas otras vez, como dicen los compas tambien lo hago yo, nada mas encenderse la luz voy a repostar pero he hecho 50 a 90 kmt. con la reserva y ahora me doy cuenta que no me he quedado corto, pues yo soy de los que he tenido que meterle mano al aforador, por lo que force un poco la barilla del aforador por necesidad, y pensé que le habia restado gasofa a la reserva y veo que hile fino es exactamente lo que me dura, aunque de fabrica duraba mas, pero eso si la luz de reserva se encendia claro esta antes, suerte..... ;)

Hoy he echado gasolina después de 315 km y han entrado 18,42 l llenando al máximo, y lo que dice el manual de usuario:
Capacidad
- Capacidad total 17 litros
- Al alcanzarse la reserva (unos 4 litros) se enciende el testigo luminoso anaranjado 1

es confuso, y lo del manual de reparaciones es lo correcto:
Depósito de combustible
Capacidad del depósito l 21
de ellos, en la reserva l 6

Saludos y Vsss

Depende del año de la moto

Las nuevas son de 20,5 litros y 5 de reserva
Las antiguas de 17 y 4 de reserva

Si la tuya lleva la los radiadores de aceite abajo es de las antiguas, si los lleva arriba carenados es la nueva

Saludos

Atrás