Capacidad del deposito y autonomia en k 1200gt

gaspark

En rodaje
Hola ! Queria saber si a vosotros os pasa lo mismo,, si la capacidad del deposito es de 25 litros,,algunas veces he estirado el repostaje,y cuando el ordenador de viaje me decia que solo tengo para hacer 10 km,al repostar solo logro que entren alrededor de 21 litros, donde esta los litros que me faltan os pasa lo mismo?, aunque sea otro modelo de Bmw ?.
Alguna vez he pensado hechar una garrafa d cinco litros, y ver cuantos km puedo hacer desde que el ordenador me diga que me quedan cero km.
Un saludo

realmente creo que son 24 litros de capacidad,en mi caso y mas de una vez he llegado a agotar los kilometros que marca el ordenador,una vez que llega a cero aun quedan tres litros mas en el deposito,en cuanto a la autonomia,segun tengas el puño de alegre entre 300 y 350 kilometros es lo que suelo hacer yo.
un saludo

Si te sirve de algo en las RTs pasa algo parecido, cuando el ordenador marca cero kms aun quedan 2-3 litros aprox. en el tanque. Una vez por circustancias tuve que hacer 50 kms con el "--" en la pantalla acojonado a una velocidad muy suave y llego prácticamente seco.
No me ha vuelto a pasar pero por sucesivos repostajes he comprobado que por ahí van los tiros.
En su dia lo comentamos en el foro y parece ser que es la tónica general.

Un saludo.

Última edición:
realmente creo que son 24 litros de capacidad,en mi caso y mas de una vez he llegado a agotar los kilometros que marca el ordenador,una vez que llega a cero aun quedan tres litros mas en el deposito,en cuanto a la autonomia,segun tengas el puño de alegre entre 300 y 350 kilometros es lo que suelo hacer yo.
un saludo

Coincido totalmente con lo q dices, sr_lobo. Ésa ha sido mi experiencia.

No obstante, se puede llegar a esos 400 kms o cerca, pero con dos condiciones:

1ª.- Haber llegado a los 350 antes de que el ordenador te marque 0, o al mismo tiempo.
2ª.- Hacer los otros 50 km con el puño suave, suave, y con un acojone que no es nada recomendable.

Vamos, yo, mientras pueda, tomo la referencia q marca el ordenador y si se enciende la luz de aviso, no espero más.

a mi me pasa lo mismo........ me ha llegado a marcar 5 kms. y le han entrado sobre los 20 litros, o sea que tenia sobre 3-4 lts. todavia.....

Saludos

Atrás