Capacidad deposito k1200r 2007

gixxerblanco

Acelerando
Buenos dias. ¿Me podríais decir cuantos litros deben caber en el depósito?. No me entran nunca mas de 14,5 con 40km de autonomía....

Caben 18 litros apurando hasta el maximo la reserva hasta la cifra que comentas mas o menos. O sea que algo no va bien en tu moto. Echale un ojo.

En modo Sport y conducción normal lo mas que he hecho son 320 km

Yo tengo una k12r y me entra la reserva normalmente a 180 x ciudad y un poco más x carretera claro que aeso tienes que sumarle otros 70 o 80 que luego marca de reserva que yo nunca dejo apurar

X cierto creo que lo de sport se refiere a la suspensión que nada tiene que ver con los consumos creo

El modo de Sport, normal o confort no solo regula la suspensión, también cambia el mapeado de la centralita.
320 apurando al máximo, según la moto solo podía recorrer 5 km, reposté a los 315. El escape que llevo es el original de la 1.300

El modo de Sport, normal o confort no solo regula la suspensión, también cambia el mapeado de la centralita.
320 apurando al máximo, según la moto solo podía recorrer 5 km, reposté a los 315. El escape que llevo es el original de la 1.300

Hoy he estado con un mecanico bmw y me ha dicho que solo es suspension. Nada de mapeados, ni entregas de potencia ni nada. Solo suspension.

Yo no se cuantos litros entran pero de marcador me marca hasta 340km pero reales creo q acaban saliendo 290-300

Al principio, en cuanto echas gasolina te suele marcar 320km mas o menos, yo he llegado a ver incluso más(370 o así ) que luego obviamente no suelen ser muy reales. El consumo normal que hago yo suele ser en torno a 6 litros a los 100 o algo menos si no se le pisa ni haces mucha ciudad(aquí se dispara y chupa que no veas)

OK, gracias. Creo que había alguna forma de calibrarlo no?

Pues no lo sé, a mi alguna vez se le ha "ido al olla" un poco o yo yo me he rallado la cabeza al ver que no marcaba ben(una vez se quedó sin gasolina con 40km de "range" todavia) pero con el tiempo ya fué bien. Creo que el aforador es posible que te falle, creo haber leido también que es "otro mas" de los fallos de las K.....

Atrás