Capacidad deposito R1200RT

• Autor Autor pedropain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedropain

Invitado
Hola chicos, alguien ha comprobado realmente la capacidad del depósito de la 1200RT???
Hace muy poco que la tengo, pero apurando el depósito al máximo, no soy capaz de echarle más de 23 litos y empleando muuuucho tiempo.
La reserva cuando se enciende empieza a marcar unos 68 km de autonomia, he esperado que llegue a cero, he andado unos 2 kilómetros más (no me he atrevido más) y después, lo dicho, como máximo 23 litros.
Alquien tiene explicación???
Gracias

yo le llegado a meter 24 litros despues de andar mas de 30 indicandome 0 y la joia seguia funcionando jejejeje (es k no encontraba ninguna k tubiera 98) :D

Yo en una ocasión llegué a hacer 80 Km y llené 26, eso si... iva acoj.... :P :P :P pero tampoco encontraba 98... :-/ :-/

Es cuestión de ir probando cada uno en la suya lo que queda de reserva pues en la mía cuando me marca ----- me quedan 3 litros todavía.Lo máximo que le he echado han sido 26,3 l :-? :-?

Saludosss

A la mia después de rodar 380 ó 400 km lo maximo que le he puesto han sido 22 l. creo que debería estirarla un poco más para ver donde puede llegar.

Saludos en VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Murdock dijo:
yo le llegado a meter 24 litros despues de andar mas de 30 indicandome 0 y la joia seguia funcionando jejejeje (es k no encontraba ninguna k tubiera 98)  :D
di la verdad, ibas meando cada 2 x 3 y cagao por si se paraba ;D ;D ;D ;)

Yo hice unos 50 kms mas y aun así no entraron ni 25 litros.Llevo mucho tiempo pensado en llevarme una petaca de gasolina y dejarla seca a ver cuantos kms aguanta despues de que marque ---

Muy muy conservador es el indicador de reserva, pero calculo que 60-75 kms mas, a ritmo tranquilo puede aguantar.La putada es quedarte tirado por la curiosidad  :o

Saludos

Yo a la mía le he llegado a hacer con un depósito 470 kms. Entrando el marcador a 0 a los 390. Cuando reposté le entraron 24 litros y pico, o sea que le quedaban casi tres más. Se que es una burrada, pero creo que a un ritmo adecuado se le podrían hacer más de 500 kilómetros sin repostar.

Un saludo.

Wenaaassssssssssssss

Para nada Harry PotteRT, no creo que hayas dicho ninguna burrada, antes bien, mis cálculos coínciden bastante con los tuyos. Méxplico

La reserva es bastante generosa. Creo que hay que distinguir dos tramos

1.- Desde que se enciende la reserva hasta que te la moto se para (Le calculo 6/7 litros, lo que en km serían unos 110/120 reales, aunque el display marque entre 60/70 km)

2.- Desde que aparece autonomía ----- hasta que se para (Le calculo 3 litros y unos 40/50 km adicionales)

Este verano le hice 90 km a ritmo tranquilito (acojonado más bien :-[ :-[) y le entraron 25,50 litros a conciencia. Es decir, desde que entró la reserva le hice 90 km + al menos le podría haber hecho otros 20/30 km con el litro y medio restante).

Esos son mis cálculos, sí. Aunque ya sabeis que no se deben apurar los depósitos de forma habitual. ;D ;D

Vssssssssssssssss

Gozzila dijo:
Yo en una ocasión llegué a hacer 80 Km y llené 26, eso si... iva acoj.... :P :P :P pero tampoco encontraba 98... :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ... supongo que te refieres a que hiciste 80 kms con la reserva, porque si hiciste 80 kms con el depósito igual tienes que mirar esos consumos ;D ;D ;D

Atrás