capacidad real del depósito?

ramonchi

Arrancando
Estoy probando el consumo de la ST y no me parece nada exagerado... acabo de llenar el dep
osito, y desde la última vez que lo llené había hecho 276 Km. Al llenarlo han entrado 15,70 l. lo que me da unos 5,7 l cada 100Km, y eso haciendo bastante ciudad.

Ahora bien, la reserva marcaba que me quedaban 40 Km... y si el depósito tiene 21 l según el manual ¿donde están los 6 l que me faltan? La verdad es que nunca he logrado llenar más de esos 15 l. ¿Que hay que hacer? ¡Yo quiero mi depósito entero! :'(

No parece demasiado honesto que se de la capacidad interior de un depósito y que luego simplemente por lo que sea no se pueda llenar con la cantidad que ellos dicen.

¿Es normal?

yo tengo una gs12 y me pasa algo parecido que se soluciona llenandola hasta la boca muy despacio, cuando parece que está llena poco a poco sale el aire y baja la gasolina y le echas más, así me entran al menos 2 litros más pero no seis... ¿echas siempre en la misma gasolinera? a ver si no te echan la cantidad que marca...

gon dijo:
yo tengo una gs12 y me pasa algo parecido que se soluciona llenandola hasta la boca muy despacio, cuando parece que está llena poco a poco sale el aire y baja la gasolina y le echas más, así me entran al menos 2 litros más pero no seis... ¿echas siempre en la misma gasolinera? a ver si no te echan la cantidad que marca...

Pues no, la verdad es que echo donde toca, curiosamente las dos últimas veces en el mismo sitio, pero no tengo gasolinera fija. La verdad es que siempre ha sido parecido, de hecho la primera vez me sorprendió porque no metí ni 14 l y acababa de entrar en reserva.

No se, para mi que hay alguna zona del depósito que es poco menos que inalcanzable :(

El problema, por llamarlo de alguna manera, es el aire del interior del depósito que no deja entrar gasofa, el truquillo es insistir, pero despacito..........

A la RT 1150 le he llegado a meter 24 lts (creo recordar)

Atrás