capilla para cuenta vueltas pequeñito bmw

BOBESPONJA

Allá vamos
Hola a todos, pues eso, ando buscando una capilla (creo que se dice asi )para el cuentavueltas pequeñito que llevaba como extra la bmw r 80 g/s. No es para mi, es para un amigo que tiene esta moto, la he estado buscando en e-bay alemania, pero no se cual es la palabra tecnica, estoy intentando traerme a este amigo al foro, pero es durillo para la informatica, no asi para la mecanica, creo que seria un buen fichaje, por favor ayudadme a buscar esa pieza, la suya ha pasado a mejor vida, ahi os pongo una foto del relojillo en cuestion, espero vuestra ayuda.

Un saludo a todos

Jesus

67237528.jpg

Hola.

Me acabo de presentar en el foro general y en cuanto tenga unas fotos haré una presentación en toda regla de mi R80 g/s de 1981 en este foro de clásicas.

En cuanto a la "capilla" para el cuentarevoluciones, creo que lo que buscas es esto:

http://cgi.ebay.de/Anbauhalter-Voltmeter-Uhr-orig-BMW-R-100-S-CS-6-7-/130514186684?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1e634071bc#ht_604wt_1139

Voltímetro, reloj y cuentarevoluciones tienen el mismo soporte o capilla.

Yo hace una semana coseguí en ebay un reloj motormeter (con capilla) por algo menos de 90 pavos. El último capricho que me faltaba

Un saludo
1

Bienvenido chukel,

Esperamos ver alguna fotillo de esa preciosidad que nos hablas en la presentación  :D :D :D :D

Os dejo estos despieces del reloj y voltímetro por si pueden ayudar en algo

Un saludo y suerte con la "capilla" si es el mismo bote en ebay lo encontrarás amenudo, sino... yo el cuentavueltas así no lo había visto..

Por cierto se podría adaptar a cualquiera de las abuelas este cuentavueltas?  :-?

saludos 8-)

Si, es que se puede comprar por partes, luego en esa capillita le puedes poner lo que necesites, reloj, cuentavueltas, batería, creo que presión de aceite también...

Salut !!!

Pues poner cualquiera de ellos en la R 80 G/S pero si llevas la cupula pequeña no ha espacio yo quiea ponerle voltimetro+temperatura de aceite originales bmw pero solo hay espacio para dos relojes asi que llevo reloj+c.revoluciones...Saludo Komodoro..... ;) ;) ;)

Atrás