Capítulo primero. Getaria - Roma.

El video esta de puta madre compañero...;):)...,a viajar todo lo que se pueda en nuestros panzer verdes..jooojojojojo...
Eres un tio grande,un profeta del boxer,te dedico este temazo,que fijo que te gusta..Que yo lo se..jejejeje...
BMW ,un destino
Un viaje
Solo boxer...

[video=vimeo;150972784]https://vimeo.com/150972784[/video]

Última edición:
Muy chulo el video, el enlace de facebook, no chuta.

Yo también tengo un crio de 9 años, solo doy vueltas pequeñas con el, una pregunta, donde has comprado equipación para el?

Muy chulo el video, el enlace de facebook, no chuta.

Yo también tengo un crio de 9 años, solo doy vueltas pequeñas con el, una pregunta, donde has comprado equipación para el?

Aupa compañero.

El traje es el Stoke de BMW. Es muy cómodo y tiene un sistema de extensiones para cuando crezca mucho. Lo compramos usado de un padre que nunca lo había sacado de la caja y lleva unos 15.000 kilómetros. Creo que BMW MOTORRAD lo dejó de comercializar hace años. Este lo usa el grande, luego se lo pasaremos al mediano y la pequeña que apunta maneras será la última en usarlo. Luego lo meteremos en un marco y lo colgaremos en el garaje de recuerdo. Tiene un valor sentimental enorme para mí.

Saludos ✌️

Gracias, nosotros también tenemos tres críos. Estoy mirando algo decente de equipacion para el mayor. Y supongo que luego lo aprovecharán los otros dos, jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si os sirve de algo, para mi hijo de 15 encontré equipación en una tienda de las grandes en Madrid. Tanto casco, como chaqueta, como botas

Atrás