Caponord 1200

Doy fe, yo la probé el sábado, tras haber probado el viernes la GS-LC... Es mi moto es aprilia

Pues podrias contar alguna cosa de como va poruqe el video 1que pones ya estaba puesto en otro post, asi que explayate, ja ja ja

Se parece mucho a otra italiana ¿o no?

Un saludo

Yo creo que no KANOS, la otra italiana tiene 150 CV por 125 de la Aprilia, si no me equivoco, y el diferencial en precio entre las 2 tb es curioso, en este caso a favor de la de Noale....

No obstante, según pruebas que he leído, y pese a ser una trail ASFÁLTICA 100% no es tan radical como la Ducati: de hecho, comentaban que si le ponias ritmo alegre ma non tropo", tocaba con el caballete y los avisadores en las curvas, cosa que con la DUCATONA, ni de coña.....

Cuídate ALFISTI!!!!

Vssssss!!!!

Yo no digo que la Aprilia no funcione de maravilla, pero el aspecto de la Ducati ni por asomo y respecto a la nueva GS agua pues sinceramente no le hará sombra, estéticamente es cuestión de gustos, a mí persnalmente no me convence creo se ha quedado descafeinada de líneas, ni carretera ni trail, ni na de na, ya vereis como no me equivo cuando veamos las cifras de ventas aunque sea más barata que la Ducati y la BMW. La moto además de otras cosas es pasión y esta moto me temo que no llena.

si vas con ritmo alegre en curvas rapidas te aseguro que no tocas ni caballete ni nada ahora si no pones la suspenciones bien reguladas ya es otra cosa el escape tiene dos posiciones mas bajo y alto en curvas lentas si la tiras mucho pero mucho mucho, puedes que la roces el escape pero nunca el caballete la hemos provado a fondo aqui en Sevilla si no pones el mapa adecuado normal que roce pon el mapa sport y suspenciones duras para dos personas veras como no rosa, la moto es cuestion de gustos que se venda o no es otra cosa ami me encanta y ensima biene montada todo de calidad

Última edición:
Atrás