Capricho

leonarpi

Acelerando
Un capricho, para la k75 (91), me gustaria ponerle aquellas gomas que se llevaban antes en la horquilla, más que nada para protegerla un poco más.
he estado mirando por rk, pero no encuentro, por lo que os pedia alguna sugerencia de donde encontrarlas. gracias

Hola, ¿te refieres a esto?

31421234908_1_B.jpg

El número de pieza es: 31 42 1 234 908 y valen unos 20 eurelios cada una más o menos. Lo que no se es si estarán descatalogados, llama al conce con esa referencia y te lo confirmarán

Saludos

Hola leonarpi, si te gustan por estética ok, pero si lo haces para proteger los retenes, no hay nada como limpiar a menudo las barras de la suspensión. Ten en cuenta que al colocar los guardapolvos, esa zona se puede pegar incluso años sin tocar, creyendo que no va a entrar el polvo, pero la suciedad entra y hay que limpiar igualmente. Pero reconozco que he visto alguna k base y les queda muy bien, jeje.
Por cierto en la web que nos indica olivo (gracias por el enlace) hay un amortiguador para k75 bien de precio y tiene buena pinta.

Hola ludo4x4, yo le tengo mantado una amortigador forza y me salio algo más barato que en ese enlace.

Y la verdad mejoró muchísimo con el cambio del amortiguador.

Si quieres el enlace mándame un privado.

Un saludo.

Glups!, voy a hacer la presentación, que estoy boicoteando el hilo del compañero!;)

no pasa nada ricardix, es bueno tambien ver otras k's, jejejeje.
gracias a todos por las respuestas, estoy intentando mejorarla, y pasa por poner algunas piezas como por ejemplo estos fuelles, que creo que pueden quedar muy bien, al igual que busco un manillar más alto: R100R o k75 RT creo.

Atrás