CAPRILIM Para limpieza interior del casco

Franjohk

Arrancando
Pues eso, quería comprar la espuma de Caprilim para la limpieza interior del casco, porque si me lio a meterlo en la bañera tarda demasiado en secar. Alguien lo ha usado alguna vez?, Vivo en Valencia por lo que si alguien sabe donde comprarlo se lo agradeceria. Saludos!!!

Es un Shoei Raid II solo se quita los laterales y la funda de las correas. ;)

Ok
He visto que esas espumas las hay de varias marcas de productos para moto, motul, etc.
Pero seguramente servirán tambien las que no son especificas para cascos pero si para calzado deportivo por ejemplo. Ademas seguro que son mucho más baratas.
Acercate a un forum o un decathlon y pregunta a ver que te cuentan, o mira en los pasillos de limpieza de ropa de los super grandes.

Saludos.

Pues yo me he comprado un invento estupendo, un deshumidificador, de estos que venden en Leroy Merlin, es de los pequños 40cm de alto y es increible para secar el traje cuando lo labo o se moja por lluvia. También lo uso para secar el casco y que no huela a humedad después de los trances metereológicos y demás. Se mete todo en el cuarto de baño pequeño, se pone "er parato" a tope y al día siguiente esta seco como una mojama y ademas tienes un par de litros de agua destilada ideal para el limpiaparabrisas de la lata.
Un amigo me lo pide tb para secar no se que hojas verdes que luego machaca ;D ;D ;D

Para lavar todo el equipamiento yo uso sólo aguita, es lo que te recomiendan los que venden ropita para la moto

Ózu

Buenas,

yo utilizo desde hace tiempo la espuma que comentas, ademas tambien de esa marca, yo lo compro en el taller del barrio. Va muy bien, ademas de dejar un olor agradable en el casco dice que lleva no se que para proteger el cabello, lo digo por si compras un producto no específico para casco, por si compras el de las zapatillas deportivas quizás sea más fuerte que el del casco pero a lo mejor no va bien para tu cabello.

Salut i Vsss

Atrás