CAPTADOR ABS SERIE K.

wicente

Arrancando
¿Todas las K ( 75, 100 , 16 v , 1100 , 1200 ) llevan el mismo captador ( o sensor ) en el disco delantero? Vale mucha pasta?

Gracias anticipadas y saludos.

Para las K 75-100 y K1, es el mismo, incluso es igual el delantero que el trasero, al menos la referencia en el ETK es idéntica, A partir de la 1100 ya no, aunque algunos modelos si, en la ruede trasera.
En cuanto al precio, a ver si lo consigo localizar.
Salu2.

Hace mucho tiempo en este foro se habló del tema y creo recordar que el de algún coche de la marca sirve según decían, igual por el ETK lo puedes ver y según decían era más barato, no sé porqué pero recuerdo que algo se dijo y en el peor de los casos te quedan los desguaces de motos de La Benemerita.

Con un par.

Sugerencia: te bajas el despiece de la k75 de la mula (no es dificil de encontrar), localizas la pieza, llamas a la tienda de recambios bmw y les das el part number que viene en el despiece. Ellos te dan el precio en el momento.

igenos dijo:
Sugerencia: te bajas el despiece de la k75 de la mula (no es dificil de encontrar), localizas la pieza, llamas a la tienda de recambios bmw y les das el part number que viene en el despiece. Ellos te dan el precio en el momento.

En ese caso, que digo yo que te harán un descuento pr hacer su trabajo. ;D ;D ;D

Yo le cambiara uno en la K1 que tuve.........me lo mordió mi perro. >:(
Y me costara 30.000 pesetas. :P

Chin dijo:
Yo le cambiara uno en la K1 que tuve.........me lo mordió mi perro. >:(
Y me costara 30.000 pesetas.  :P

Pa capar al perro, mucho le tienes que apreciar, vamos que le dejo sin carnet de padre. :o :o :o :o :o

Karlos BMW dijo:
[quote author=wicente link=1181149287/0#7 date=1181239515]30 MIL ?  :'(

Por 30.000 €, te compras por lo menos 5 Ks 1100 RS!  :o

Pero por 180 € ... un sensor nuevo, aunque se puede intentar localizar uno de segunda mano.  ::)[/quote]

Karliños...querido, 30.000 pesetiñas no leuros.... ;D ;D

30.000 pesetas de las de antes, cuando podías comprar muchas cosas con ellas, porque con 180 euros poco compras hoy. ;D ;D

Yo preguntara en un desguace a ver si lo tenían, y el del desguace me dijo que mirara todos los números que tenía el captador, que tenían que coincidir, si no, no me lo reconocía la centralita.
No se si será verdad, pero es lo que me dijo el del desguace.
No recuerdo el telefono, que fué hace muchos años.

Suerte.

Muchas gracias , señores. Ya está la cosa encarrilada.......... :D

harri , gracias por el toque telefónico......... :-*

Si me lo permitis y sin que no os pongais celosos ;) he averiguado un sitio de piezas elctricas y me han pedido 130 menos el 10 de descuento mas el iva.

Charlie Croker , si lo que necesitas es amor , en Sevilla tenemos un amigo..............verdad harrisein ?

Muchas gracias a todos pero afortunadamente el causante del problema era el interruptor del freno delantero que hacía mal contacto y daba error.

Saludos.

Bueno , pues asunto arreglado . Está bién que preguntemos pero también que cuando resolvemos el problema contemos la explicación de la película...... :D

Pues mis preguntas por el captador se debían a que mi K marcaba error en el ABS con la consiguiente pérdida e seguridad que ello significa y además la frenada era errática, con cambios de presión y tacto en la maneta .

El fallo en el ABS era intermitente con el consiguiente problema de desprogramaciones aleatorias del sistema.

Bueno pues aquí tenemos a uno de los dos culpables, señoras y señores, con todos ustedes el captador del ABS :

img3327uh6.jpg

Se puede comprobar si va o no con un tester y tiene que dar  mas o menos 135 Ohmios , en el caso de que se repitan las mediciones y o no marque o ahora si ahora no , él es el culpable de ese error.Las mediciones se hacen en el conector que va debajo del depósito en el otro extremo del cable del captador:

img3328rx4.jpg

Y el otro culpable de mis problemas era el conjunto émbolo , muelle, juntas de la bomba del freno delantero , aquí la foto de los delincuentes:

img3329rm4.jpg

Espero que la explicación os valga de algo y os agradezco sinceramente vuestra ayuda. También agradecer a Lucas de 2 Rodes y a Pedro de Motocentro la celeridad con la que han actuado porque en tres días la moto ha salido del taller y va perfecta.

Saludos.

Atrás