Captadores

peterk100LT

Allá vamos
Hola, pues de nuevo a vueltas con el abs, ayer volví a resetear y lo mismo...dura cinco minutos el antibloqueo y pasamos al derrape....... antes de desmontar la centralita y rociar CRC y que pase la noche, alguien me sabría decir como se comprueba un captador que funcione correctamente, para así ir eliminando elementos....

Salu2

Gracias Joséct por tu ayuda, pues me da error 7 de la centralita, pero he leído por ahí, que a alguno le marcaba el 7, y verificando distancias a la rueda lo consiguieron resetear.....dime como se miden los 135 Ohm, si hay que medir entre contactos o con la masa...

Salu2

P.D.- A ver si lo consigo antes de la Kedada de Marzo en Alicante......compré la LT en 2003 y Jamás ha funcionado....esto es un reto!!

En la misma clavija de los sensores, desconectas y mides. Pero si desde hace 11 años nunca ha funcionado yo me decantaría por la centralita.

En la misma clavija de los sensores, desconectas y mides. Pero si desde hace 11 años nunca ha funcionado yo me decantaría por la centralita.

La de mi LT llevaba 6 sin hacerlo... Y estaba perfectamente, jejeje sólo es seguir el orden metódicamente hasta eliminar todas las variables. Si al final es la centralita, pues a pagar... Pero primero hay que descartar:
-líquido de frenos fiera de su nivel
-fugas en el circuito de frenos
-batería en perfecto estado
-distancia de los sensores a la corona
-buen estado de las coronas ( limpieza, deformaciones...
-captadores: distancia, limpieza y sobretodo resistencia correcta (y mover el cable para ver que no varía esa resistencia)
-conexiones con las fichas de cableado,
Que no estén sulfatado y hagan buen contacto.
- moduladores (no suelen fallar peeeero...)
-relé (sobretodo el grande) lijar bien las patillas para un buen contacto y limpieza con CRC.
-y por último centralita (conexión que este impoluta, sin sulfatados. Abrirla y rociar con CRC, dejar secar y al día siguiente montar.
-revisar también la ficha del ABS para resetear que suele cortarse el cable y no deja resetear...
Ánimo!!

Gracias también Versiano,muy completo, ya tengo faena para el Verano, de esta lo arreglo o lo desconecto, la luz roja parpadeante va para muchos años, se ha borrado hasta el circulo blanco de tanto apretarlo, no se si me acostumbraré a que no se encienda nada circulando....

Buen Verano a todos

Atrás