CAQUITAS DE PERRO,UN MUNDO ALUCINANTE

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MIMOSO

Invitado
Queridos amiguitos;

Hoy,mientra observaba como mi hijo descojonaba a leches a un tío de 2,40 metros :o :o :o :o :o  :ocon plei esteison de quinncuagésima generación :o,me ha venido a la mente,las diferentes texturas,olores,y formas caprichosas de las caquitas de los perros.

No es la primera vez que escribo sobre éste tema,pero es que me parece,cuando menos,apasionante.

Es fácil acceder a éste mundo tan apasionante,tan sólo teneis que dar un vueltuca por alguna calle de vuestra ciudad y podreis disfrutar,con gran gozo y alegría,de éste maravilloso y silencioso mundo.

Las hay de todo tipo de formas,caprichosas todas,llenas d arte y sobre todo es que cuando las observas,piensas,joooder el perro éste se concentró de cojones pa dejar ésta mierda con ésta forma,osea vamos,que hay algunas que son verdaderas obras de arte,no sé,es muy parecido a eso que llaman arte contemporaneo,que no se sabe de quién coño es contemporaneo,pero que lo llaman así,no?

Las hay con forma de churros,pero de churros antes de cortar el tipo de la churrería la rueda esa,osea qe denota que el perro de los cojones se cagaba ya hacía mucho rato y sobre todo lo que si que notas al momento es la velocidad del vertido en cuestión y lo a gusto que se ha quedado el bicho cuando ha expulsado éso de su cuerpo. :o :o :o :o

Hay otros,que son más refinados,tienen forma de aquellos helados de cucurucho,si hommbre,de esos que acaban en punta,sabes no??.Esos cuando el perrito los caga,no sé,les ves en la cara a los chuchos una expresión como de "joder,que bien me está quedando macho".También sabes que el animal está orgulloso porque una vez realizado el vertido no pega una pataditas hacia detrás para intentar ocultarlo.

Los olores,jueeer,los olores ya son un mundo aún más aparte.Les hay que se pueden ,incluso,masticar.Notas cuando pasas cerca ese sabor como a galleta revenida,si esas galletas que no gustan a nadie en casa y se quedan ahí apartadas y un día llegas a casa y como no hay otra cosa,dices "coooño,me voy a jamar una gallettita de éstas,que llevan aquí y a tiempo y tal..." y te metes una en la boca y empieza sa mover la boca y la lengua como sin sincronía y una vez que lo has escupido todo por la cocina dices"cagooo su madre,perooo que mierda esésta??" :P

En próximas entregas hablaremos de las caras de los animales en cuestión cuando defecan,bueno cuando cagan,para entendernos mejor :o :o :o :o

A mi personalmente,me es imposible mirar a un perro pekinés de esos cuando está giñando,me hace llorar,coño.Es que parece que le duele al pobre,no sé,da la sensación como de que va a reventar :'( :'(

Concluyo.He dicho.

Próstata;SEÑORES MODERADORES,si creen ustedes que deben mover ésto a CONSULTAS TECNICAS,lo entenderé :-* :-* :-*

pues hablando de eso...
tengo un colega que dice que la psicologia humana es mas fuerte que la canina 8-)
y dice que si miras un perro fijamente mientras este ultimo planta un pino,le puedes cortar las ganas ,es mas,le impides que ponga en marcha la maquina de hacer churros durante un tiempo.
el lo probo con un pastor aleman,le miro fijamente,el animal en posicion de la rana que espera a que el principe le de un beso....intento hipnotizarlo...choque de miradas.....amenazadoras....y lo consiguio,ya no cago en toda la semana...ni con fuca.....el can pudo con el!!

hendrix dijo:
pues hablando de eso...
tengo un colega que dice que la psicologia humana es mas fuerte que la canina  8-)
y dice que si miras un perro fijamente mientras este ultimo planta un pino,le puedes cortar las ganas ,es mas,le impides que ponga en marcha la maquina de hacer churros durante un tiempo.
el lo probo con un pastor aleman,le miro fijamente,el animal en posicion de la rana que espera a que el principe le de un beso....[highlight]intento hipnotizarlo...choque de miradas.....amenazadoras....y lo consiguio,ya no cago en toda la semana...ni con fuca.....el can pudo con el!!
[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,que gran tipo,me l imagino ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

MIMOSO dijo:
Próstata;SEÑORES MODERADORES,si creen ustedes que deben mover ésto a CONSULTAS TECNICAS,lo entenderé :-* :-* :-*

Bueno, como el tema en si, aunque es técnico, no es una consulta, casi mejor lo dejamos aquí 8-)

¿Y el tema de las meaditas en las esquinas del portal?, ¿no es apasionante?, mucho más cuanto justo delante del portal hay árboles, que piensas ¿leches, tanto le costaría al dueño ponerlo a mear en el árbol en vez de ensuciar el portal de los demás?, ¿caso de pillarlo infraganti (todavía no se me ha dado el caso por suerte), que hacer, le pegas patada en los cojones al perro o al dueño?, si, apasionante sin duda ::)

en mi pueblo meten botellas de agua llenas en las esquinas,y asi los perros no mean ;D
si el tipo es pequeño y el perro tambien,le dices que no se mueva,te la sacas y le meas en los pies,a ver que le parece,y si el tipo o el perro es grande.....
le preguntas a donde vive,que esta noche te pasaras despues de cenar a dejarle un regalito delante la puerta ;D ;D
muchos guarros hay por ahi sueltos.vssssssssss

Os cuento lo que he hecho varias veces, escribo una notita:

"EL PERRO NO SABE LO QUE HACE PERO EL CABR** DE SU DUEÑO SI

IMBÉCIL, LA PRÓXIMA VEZ RECOGE LA MIERDA"​

la recorto en forma rectangular no muy grande, la pongo en la punta de un palo de pinchito cual bandera y se la clavo a la defecación en cuestión

Apreciado Mimoso.

Lo siento pero no me atreví este verano en Suiza en ir a inspeccionar las defecaciones de este magnífico ejemplar de San Bernardo. Si llego a saber de tu interes hasta lo hubiera fotografiado.

Eso sí por la intensidad del esfuerzo (observese la tensión en sus músculos) y la duración del evento la defecación seguro que era merecedor de un Guinnes.

Francesc

main.php

Francesc,ese precioso animal se vé que es lugareño,observen como es casi perfecta la linea del telesilla que se vé más abjo y la de su espalda en el momento de la defecación.Sin duda sabe que hay que cuidar la estética del entorno.

Supongo que el barril del cuello llevará las toallitas húmedas para limpiarse el orto después del vertido.

También es fácil observar que éste ejemplar es alimentado con pienso del bueno,su cara de pena por tener que expulsarlo de su interior es evidente ;D ;D ;D

Un abrazo Francesc.

Concluyo.He dicho.

Y a mí que me parece que el San Bernardo, más que estar haciendo popó está haciendo pipí :-? :D

Francesc dijo:
Apreciado Mimoso.

Lo siento pero no me atreví este verano en Suiza en ir a inspeccionar las defecaciones de este magnífico ejemplar de San Bernardo. Si llego a saber de tu interes hasta lo hubiera fotografiado.

Eso sí por la intensidad del esfuerzo (observese la tensión en sus músculos) y la duración del evento la defecación seguro que era merecedor de un Guinnes.

Francesc

main.php

Se puede ver que el animalito en cuestión está orinando y no defecando. Se puede observar que el ángulo de sus patas traseras con la longitudinal de la columna se encuentra en el rango entre 30º y 45º que añadiendo que la cola está a no mas de 20 cms del suelo, evidencia la posición clara e inequívoca de orinar de una HEMBRA

La postura típica de defecación de un San Bernardo, es con las extremidades posteriores alineadas perfectamente con la colunma vertebral, y la cola estirada en un ángulo ligeramente ascendente a la horizontal del suelo y con una altura de la cola respecto a la tierra de una distancia no inferior a los 35 cms. En esa postura sería imposible de determinar el sexo de dicho ejemplar si no es mediante visión o palpación del organo reproductor del animal.

Un post de éste tipo siempre me trae recuerdos de la infancia, esto que cuento es verídico y sucedió hace unos 30 años ::)

De pequeño vivíamos en un primer piso que daba a la calle y solía pasar mucho rato asomado en la ventana. Por aquel entonces, vivía en mi calle una pareja que tenía un grandanés impresionante, casi era más grande el perro que su dueño, además tenía muy buen carácter el animalito. Se conoce que un buen día el animal debió comer algo que no le sentó bien, puesto que una mañana, al ir a asomarme por la ventana como siempre, descubrí justo debajo un perfecto charco redondo de mierda con la consistencia aproximada de un yogur, y color marrón bastante clarito y un diámetro parecido al de un par de palmos medidos con la mano de un adulto :o

Así a ojo, semejante mierda incluso costaba creer que fuese obra del grandanés, pero no se me ocurría quién más podría haber confeccionado semejante charca, el caso es que recuerdo que fui a buscar a mi madre para compartir con ella mi descubrimiento, pero no quiso salir, y movido por la curiosidad, volví a asomarme y lo que ví me dejó helado. El charco ya no era redondo, se apreciaba como una pisada al principio y continuaba en forma de resbalón atravesando la mierda en su totalidad que también había perdido su aspecto redondeado convirtiéndose en algo totálmente irregular con restos de salpicaduras en un radio muy amplio :o :o :o Siempre me quedaré con la intriga de saber quién ocasionó el desperfecto y cómo quedó después de su encuentro.

Y ya que estamos con el tema, puedo presumir de tener un trabajo en el que se ven muchas situaciones. Quién no ha visto en alguna ocasión un vomitado en el suelo de un autobús? creo que nadie, o al menos todos sabemos de algún caso; el que echa la papa en el suelo, en la ventana, al pasajero del asiento delantero :-?... Pero alguen ha visto el techo de un autobús vomitado? :-? :o se necesita mucha potencia para hacer esto 8-)

Os aseguro que todo lo que cuento es verídico y visto, y olido también :P, por mis propios ojos...

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Francesc link=1221305633/0#7 date=1221330059]Apreciado Mimoso.

Francesc

main.php

Se puede ver que el animalito en cuestión está orinando y no defecando. Se puede observar que el ángulo de sus patas traseras con la longitudinal de la columna se encuentra en el rango entre 30º y 45º que añadiendo que la cola está a no mas de 20 cms del suelo, evidencia la posición clara e inequívoca de orinar de una HEMBRA

La postura típica de defecación de un San Bernardo, es con las extremidades posteriores alineadas perfectamente con la colunma vertebral, y la cola estirada en un ángulo ligeramente ascendente a la horizontal del suelo y con una altura de la cola respecto a la tierra de una distancia no inferior a los 35 cms. En esa postura sería imposible de determinar el sexo de dicho ejemplar si no es mediante visión o palpación del organo reproductor del animal.

[/quote]

Ya ha salido el listillo........la columna vertebral, la cola tiesa, el ángulo ascendente???

Joder como odio a los que tienen estudios!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

norte dijo:
Un post de éste tipo siempre me trae recuerdos de la infancia, esto que cuento es verídico y sucedió hace unos 30 años ::)

De pequeño vivíamos en un primer piso que daba a la calle y solía pasar mucho rato asomado en la ventana. Por aquel entonces, vivía en mi calle una pareja que tenía un grandanés impresionante, casi era más grande el perro que su dueño, además tenía muy buen carácter el animalito. Se conoce que un buen día el animal debió comer algo que no le sentó bien, puesto que una mañana, al ir a asomarme por la ventana como siempre, descubrí justo debajo un perfecto charco redondo de mierda con la consistencia aproximada de un yogur, y color marrón bastante clarito y un diámetro parecido al de un par de palmos medidos con la mano de un adulto :o

Así a ojo, semejante mierda incluso costaba creer que fuese obra del grandanés, pero no se me ocurría quién más podría haber confeccionado semejante charca, el caso es que recuerdo que fui a buscar a mi madre para compartir con ella mi descubrimiento, pero no quiso salir, y movido por la curiosidad, volví a asomarme y lo que ví me dejó helado. El charco ya no era redondo, se apreciaba como una pisada al principio y continuaba en forma de resbalón atravesando la mierda en su totalidad que también había perdido su aspecto redondeado convirtiéndose en algo totálmente irregular con restos de salpicaduras en un radio muy amplio :o :o :o Siempre me quedaré con la intriga de saber quién ocasionó el desperfecto y cómo quedó después de su encuentro.

Y ya que estamos con el tema, puedo presumir de tener un trabajo en el que se ven muchas situaciones. Quién no ha visto en alguna ocasión un vomitado en el suelo de un autobús? creo que nadie, o al menos todos sabemos de algún caso; el que echa la papa en el suelo, en la ventana, al pasajero del asiento delantero :-?... Pero alguen ha visto el techo de un autobús vomitado? :-? :o se necesita mucha potencia para hacer esto 8-)

Os aseguro que todo lo que cuento es verídico y visto,[highlight] y olido también :P, por mis propios ojos...[/highlight]

Joer, Toni, tu historia me ha sorprendido y tal, pero... lo que más me ha llamado la atención es tu capacidad olfativa utilizando los ojos :-? A ver si vas tener un cable mal conectado ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Francesc link=1221305633/15#16 date=1221485516]  

Joder como odio a los que tienen estudios!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Ay amigo Francesc, no sabes cuan equivocado estás.

Los que tenemos perra,  [highlight]P E R R A[/highlight]

Nada,nada,un listillo de cojones,lo has clavao Francesc,cuando te vea en la riders me vas a explicar a mí un par de posiciones,PERRA,que eres muy PERRA

a cascarla,

Concluyo.He dicho.
;)

[/quote]

Pues en nuestra calle de la urbanización que vivíamos antes hubo una temporada unos vecinos que tenían un Gran Danés y le abrían la puerta para que hiciera sus cosas a discreción, así que ya podeis imaginaros de cómo estaba la calle de regalitos.
Todos nos quejábamos para dentro pero nadie decía nada hasta que una noche llegamos sobre las dos de la madrugada y nos encontramos el pastelito justo delante de nuestra puerta. Mi mujer ni corta ni perezosa con un cartón lo cogió, le clavó un palo, le puso un cartel diciéndo que ya estaba bien y otras cosas y se lo plantó delante de su puerta. Al día siguiente la calle estaba toda limpia.
Joder, en aquella época nosotros teníamos una Terranova (que también tiene unas cacas enormes) y nunca dejamos que hiciera las cosas a sus anchas, que se puede tener perro y respetar a los demás, y a uno mismo, a mi tampoco me gusta que las calles estén abonadas.

MIMOSO dijo:
,cuando te vea en la riders [highlight]me vas a explicar a mí un par de posiciones[/highlight]

a cascarla,

Concluyo.He dicho.
;)

Ya te llevaré apuntes, porque con tu memoria de pez seguro que cuando te estoy explicando la segunda ya has olvidado la primera. Y no te preocupes que te las repetiré todas las veces que lo necesites.

Y a ver si te enteras que lo que te han explicado a tí que es hacer el amor, en el resto del mundo se le llama hacer calceta y que tal vez por eso lo haces todos los días y te vanaglorias de ello.

Ya lo siento, pero alguien te tenía que decir la verdad.

;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=MIMOSO link=1221305633/15#19 date=1221545406]  

,cuando te vea en la riders [highlight]me vas a explicar a mí un par de posiciones[/highlight]

a cascarla,

Concluyo.He dicho.
;)

Ya te llevaré apuntes, porque con tu memoria de pez seguro que cuando te estoy explicando la segunda ya has olvidado la primera. Y no te preocupes que te las repetiré todas las veces que lo necesites.

Y a ver si te enteras que lo que te han explicado a tí que es hacer el amor, [highlight]en el resto del mundo se le llama hacer calceta [/highlight]y que tal vez por eso lo haces todos los días y te vanaglorias de ello.

Ya lo siento, pero alguien te tenía que decir la verdad.

;)[/quote]

Por algo me parecían a mi raras unas cuantas cosas :P :P :P :P

De todos los modos,mi querida Kikirikigocha,te paso unos apuntes por si te animas;

Contenido de los cursos.:

1.- Historia

Primeras labores. Aparición de los gremios. Revolución industrial

2. Instumentos necesarios

Historia de los utensilios
Tipos de aguja: doble punta, sujeta punto, circular, romas, auxiliar ochos
Cinta métrica. Tijeras

3.- Montajes de puntos

Sencillo. Doble. Invisible. Cruzado. Retorcido

4.- Técnicas básicas

Sujeción de agujas y lanas con mano derecha e izquierda
Punto derecho. Punto revés. Punto bobo o espuma
Orillos
Uniones de orillos en punto de jersey
Uniones de orillos en punto bobo o espuma
Uniones con puntos sin rematar
Uniones con puntos rematados, etcétera
Cierre de puntos: sencillo, interrumpido, a ganchillo, invisible

5.- Diferentes motivos de puntos

6.- Aumentos y menguados. Variaciones

7.- Estudio del color

Mezclas
Contrastes
Gamas
Degradaciones
Ejercicios y obras con hilos

8.- Labores en varios colores

Técnicas de color. Esquemas de puntos y colores en el diseño
Esquema de dibujos en colores
Motivos en color con puntos deslizados. Aplicación
Distribución de hilos, colores, texturas sobre papel cuadriculado, ejercicios con lápices de colores.

9.- Trabajos con los tres hilos

Aplicación del tema 8 al tejido
Lectura y seguimiento del dibujo

10.- Trabajos con hilos cruzados y cortados reproduciendo el dibujo sobre papel cuadriculado

11.- Remates de los hilos independientes por el revés del trabajo

12.- Bordados sobre el punto ya realizado

13.- Apliques de piezas de punto

14.- Cómo dar forma al tejido

Aumentos
Menguados
Formas triangulares

15.- Cómo contar puntos. Cómo contar vueltas. Aplicaciones

16.- Flecos

17.- Bolsillos. Remates y dobladillos y bastillas

18.- Cuidados y mantenimiento de las prendas de lana

19.- Aprovechamiento de la lana

Labores creativas que se pueden realizar con todo lo expuesto:

a) Muñecos, Bolsos, Gorros, Guantes, Calcetines, Bufandas, Cojines, Forros de sillones, Tapices, Forros de espejos, Alfombras y Colchas

b) Ropa personal concebida como ropa artística donde el diseño de la ropa sea un ejercicio de aplicación y nunca la final del trabajo artesanal.

Importancia del contacto con lo natural

Concepción del tejido como material artístico dotado de valores propios y portador de un lenguaje ignorado por las disciplinas modernas pero vivo, hoy día, en "[highlight]sociedades primitivas"[/highlight]

Tú eres Navarro,¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.

El problema es del dueño, no del perro. Por lo que debes asignar el término de guarro al que quieras...

Tengo perro y me j... mucho ver eso por las calles, yo siempre les recrimino a los dueños "imagínate que mañana viene tu hijo o tu nieto y lo toca con la mano..." INFALIBLE¡¡¡

de todas formas alucino cuánto tiempo tienen algunos para ponerse a grabar cómo ca.. el perro¡¡

La verdad es que gracias al post y sucesivas respuestas, me ha entrado una risa incontenible y adivinad que es a lo que me ha dado ganas. Pues sí a eso, precisamente. :-[

Voy al baño........... :-/

Por cierto MIMOSO, muy buena esa capacidad para desarrollar una buena historia de interes público, esa retórica, ese saber hacer...... muy bién. :)

Que me ca...... :'(

Mimoso, según parece, dominas la técnica de la calceta.
Podias hacerte unas mantas para el depósito de la amoto. Yo te pago la lana.
Y así dejas de interesarte por cosas más escabrosas ;D ;D ;D

Atrás