reacción desproporcionada pero es a lo que te arriesgas por vacilar y faltar al respeto a una persona, un valor en falta en nuestros dias
la próxima hilará más fino...
Un pelín bipolar sí que lo parece.
Si algo tengo muy claro es que una reacción como la que hemos visto en el video por parte del repartidor, dice mucho y nada bueno de él por un par de detalles: Para empezar, esa bofetada tal y como suena, es un bofetón en toda regla que posíblemente podía haber acabado muy mal a nivel de lesiones en el oido, no sería el primer caso; también llama la atención esa especie de "telele" que le entra al pájaro antes de soltar el bofetón y después del que el chico ese le pidiese disculpas por su falta de respeto. Desde luego que no soy psicólogo, pero llevo muchos años trabajando de cara al público y estoy convencido que una persona que reacciona con una violencia así de desproporcionada no está muy equilibrada, y reaccionará igual en otras situaciones ya sea en ámbito familiar, discusiones de tráfico, o cualquier situación que se preste a ello.
Tampoco veo mucha inteligencia en la reacción del repartidor; está trabajando y lleva un uniforme corporativo, o como se diga, es decir, en ese momento es la imagen de la empresa y la está representando, yo no creo que haya ningún empresario que aplauda comportamientos de esa clase, al menos, mientras el trabajador esté vistiendo el uniforme de su empresa, otra cosa es lo que haga durante su tiempo particular, aunque ya adelanto que una persona así de violenta sobraría en mi hipotética plantilla.