reacción desproporcionada pero es a lo que te arriesgas por vacilar y faltar al respeto a una persona, un valor en falta en nuestros dias
la próxima hilará más fino...
Un pelín bipolar sí que lo parece.
Si algo tengo muy claro es que una reacción como la que hemos visto en el video por parte del repartidor, dice mucho y nada bueno de él por un par de detalles: Para empezar, esa bofetada tal y como suena, es un bofetón en toda regla que posíblemente podía haber acabado muy mal a nivel de lesiones en el oido, no sería el primer caso; también llama la atención esa especie de "telele" que le entra al pájaro antes de soltar el bofetón y después del que el chico ese le pidiese disculpas por su falta de respeto. Desde luego que no soy psicólogo, pero llevo muchos años trabajando de cara al público y estoy convencido que una persona que reacciona con una violencia así de desproporcionada no está muy equilibrada, y reaccionará igual en otras situaciones ya sea en ámbito familiar, discusiones de tráfico, o cualquier situación que se preste a ello.
Tampoco veo mucha inteligencia en la reacción del repartidor; está trabajando y lleva un uniforme corporativo, o como se diga, es decir, en ese momento es la imagen de la empresa y la está representando, yo no creo que haya ningún empresario que aplauda comportamientos de esa clase, al menos, mientras el trabajador esté vistiendo el uniforme de su empresa, otra cosa es lo que haga durante su tiempo particular, aunque ya adelanto que una persona así de violenta sobraría en mi hipotética plantilla.
Por supuesto que el pánfilo ese haciendo tonterias por la calle está totálmente fuera de lugar, pero no es el único que hace chorradas de esas y tampoco veo que sea un delincuente; al parecer es un youtuber de esos, y si tiene seguidores y saca unos cuartos haciendo el indio, pues mejor para él. Si eso me lo hace a mí, quizás reaccionaría como el acémila ese al principio encarándome al chico - Cómo me has llamado!! y una vez oidas sus explicaciones y disculpas, lo hubiese dejado correr diciéndole que no pierda el tiempo haciendo el ganso, y ya está, pero ponerle la mano encima por eso NUNCA!! :angry:
Yo tengo dos hijas y me he desvivido por hacer que salgan con mayor o menor éxito con la educación y el respeto puestos de casa, el colegio ya se encargará de la otra parte de su formación, y no es a mí a quién corresponde poner orden en casa ajena recetando bofetadas, cada cual sabe lo que tiene en su casa, pero de entrada opino que esa leche sobraba. Me entra la risa cuando veo que se está pidiendo el servicio militar obligatorio para ninis, hay que ser reálmente muy ingenuo para creer que lo que no has sido capaz de hacer por tus hijos lo va a hacer un chusquero que con un poco de suerte aún es peor que el niño.