Cara de anchoa...ostia al canto

El_Perola

Curveando
Cara de anchoa no......cara de paella se le quedó, la moda Youtuber tiene estos riesgos.

[video=youtube;yc2CRb9G9lw]https://www.youtube.com/watch?v=yc2CRb9G9lw[/video]

Si vas a insultar a alguien, broma cámara oculta o no, te arriesgas a que te suelten unas ostias. En su caso, se la ha merecido. Así no se hacen estudios sociológicos. Además, puede estar agradecido que sólo le ha soltado una y con la mano abierta.

Buenas noches... la cara de anchoa se le ha quedado a el chaval...:embarassed: anchoa del cantábrico... :D:D:D
Un saludo.

Y menos mal que se contuvo un poco Jajajaja hay gente que tiene malas pulgas y este no estaba para cachondeitos.

Dice el notas que en el juicio espera que le den algo... lo que le va a dar es un ataque de risa al juez y puede que se lleve otra h.... a la salida. En fin, esto de colgar chorradas en las redes sociales tiene el riesgo de dar con un currante que no está para aguantar a niñatos ni gilipolleces.
Me cuesta asimilar que estos personajes tengan alguna neurona en su sitio. Followers, followings y viceversa... País! como diría Forges

Pues se merecía otra, por si la perdía el gili... Estoy hasta las narices de estos niñatos, que con la excusa de las cámaras ocultas, pueden ir tocando las narices y faltando al respecto a alguien que está en su trabajo, y además, le da contestación a algo normal que le pregunta el gili...digo youtuber, hasta que le insulta.
Si yo soy el juez, le doy otra.

Alucinando estoy mientras voy viendo el vídeo..., e indignándome por segundos.

De modo que uno está trabajando ganándose el jornal, le llega un gilipollas como este preguntando por una dirección y el de la empresa, que amablemente se la ha indicado, tiene que reírle la gracia cuando le falta al respeto? Porque dice el muy cretino que no ha dicho un taco pero es que no hace falta decir un taco para faltar el respeto.

Tiene lo que se merece, por imbécil, por niñato que seguramente será un mantenido hijo de papá. ¿Sabe el bobo este en qué condiciones laborales trabaja esa persona? Se lo voy a decir yo, una mierda, conozco algo el mundillo de la paquetería y esta gente tiene unos sueldos penosos para la hartá de currar que se pegan. Ya me gustaría ver al niñato horas y horas repartiendo paquetes a ver si iba a estar para bromas.

Espero que el juez vea el vídeo completo y valore si una persona que está trabajando honradamente tiene que aguantar estas estupideces.

Para terminar diré, que a este le han dado una de las ostias que probablemente le hayan faltado en casa.

Última edición:
anchoa.jpg
slap4.gif

Menos mal que alguien le soltó la hostia que merecía desde pequeñín. Pobres padres

Hijo de voy a dar una cosa que mi abuelo le dio a mi padre y mi padre a mi...
Un reloj papá?
Una hostia a tiempo

Desde el patatal

Tengo un asunto parecido, estoy pendiente de juicio, sí te provocan, te escupen, te insultan y te siguen provocando, saltas, y te están grabando, sin sonido, eso si tu matrícula se ve muy bien. HDLGP.

Última edición:
reacción desproporcionada

¿Y entonces cual es la reacción proporcionada ante una persona que busca ponerte en ridículo con las agravantes de premeditación, alevosía y publicidad?

Porque con una palmadita en la espalda y un "riete que es una cámara oculta" a mi tampoco se me pasa el mal rato.

Manuel

Me ha parecido digno de análisis que la víctima de la broma elija darle un bofetón con la mano abierta, rechazando otras modalidades de violencia física como un rodillazo en los webos o un puñetazo en la boca...

Manuel

Última edición:
Quiero el video integro de la presentación de la denuncia en la comisaría. Creo que promete.

Manuel

Estaba abriendo un hilo de este vídeo y acabo de ver que ya lo habíais abierto,, a mi particularmente me ha alegrado la mañana que un guay como el niñato este pille cacho por eso por guay.., yo no tenia ni la minina existencia de este figura pero indagando en el curro resulta que el tipo hace vídeos riéndose de chavales, que les pregunta por calles insultándolos y se ríe de ellos etc etc., que ocurre que ha dado con un tío, en el curro, liado, sin gilipolleces.., y va y le llama caraanchoa... :D me ha encantado el mensajero., al principio intenta sujetarse,,.. pero no hay posibilidad y al niñato le baja al mundo real en tres, dos, uno, ya ... la pena es que el niñato fue a la sanidad publica a por un parte de lesiones.., ahora, tendrán juicio de faltas.., y le va a costar 1000 pavetes

Lo que me parece más triste es que este "chico" tenga un canal en el que se graba gastando bromas a la gente y algunos de los vídeos tengan varios millones de visualizaciones. No se si los bloggers, youtubers o como narices se autodenominen estos personajes ociosos sacan algún beneficio de estas visualizaciones pero de ser así una hostia me parece un precio muy muy bajo.

Saludos,

reacción desproporcionada pero es a lo que te arriesgas por vacilar y faltar al respeto a una persona, un valor en falta en nuestros dias

la próxima hilará más fino...

Un pelín bipolar sí que lo parece.

Si algo tengo muy claro es que una reacción como la que hemos visto en el video por parte del repartidor, dice mucho y nada bueno de él por un par de detalles: Para empezar, esa bofetada tal y como suena, es un bofetón en toda regla que posíblemente podía haber acabado muy mal a nivel de lesiones en el oido, no sería el primer caso; también llama la atención esa especie de "telele" que le entra al pájaro antes de soltar el bofetón y después del que el chico ese le pidiese disculpas por su falta de respeto. Desde luego que no soy psicólogo, pero llevo muchos años trabajando de cara al público y estoy convencido que una persona que reacciona con una violencia así de desproporcionada no está muy equilibrada, y reaccionará igual en otras situaciones ya sea en ámbito familiar, discusiones de tráfico, o cualquier situación que se preste a ello.

Tampoco veo mucha inteligencia en la reacción del repartidor; está trabajando y lleva un uniforme corporativo, o como se diga, es decir, en ese momento es la imagen de la empresa y la está representando, yo no creo que haya ningún empresario que aplauda comportamientos de esa clase, al menos, mientras el trabajador esté vistiendo el uniforme de su empresa, otra cosa es lo que haga durante su tiempo particular, aunque ya adelanto que una persona así de violenta sobraría en mi hipotética plantilla.

Por supuesto que el pánfilo ese haciendo tonterias por la calle está totálmente fuera de lugar, pero no es el único que hace chorradas de esas y tampoco veo que sea un delincuente; al parecer es un youtuber de esos, y si tiene seguidores y saca unos cuartos haciendo el indio, pues mejor para él. Si eso me lo hace a mí, quizás reaccionaría como el acémila ese al principio encarándome al chico - Cómo me has llamado!! y una vez oidas sus explicaciones y disculpas, lo hubiese dejado correr diciéndole que no pierda el tiempo haciendo el ganso, y ya está, pero ponerle la mano encima por eso NUNCA!! :angry:

Yo tengo dos hijas y me he desvivido por hacer que salgan con mayor o menor éxito con la educación y el respeto puestos de casa, el colegio ya se encargará de la otra parte de su formación, y no es a mí a quién corresponde poner orden en casa ajena recetando bofetadas, cada cual sabe lo que tiene en su casa, pero de entrada opino que esa leche sobraba. Me entra la risa cuando veo que se está pidiendo el servicio militar obligatorio para ninis, hay que ser reálmente muy ingenuo para creer que lo que no has sido capaz de hacer por tus hijos lo va a hacer un chusquero que con un poco de suerte aún es peor que el niño.

Acabo de ver un video en el que sale a lo que se dedica el tipejo este, y bueno... ha dado con uno igual o más tarao que él aunque cada cual a su manera.

La teoría de Darwin ha hecho el resto. Nunca justificaré la violencia, es incongruente, pero el chico andaba buscando una ostia, y basta que uno tenga un deseo que la casualidad te cruza con alguien dispuesto a concederlo.

Personalmente creo que el Juez le tendria que obligar a este idiota a que pusiera la otra mejilla y que "cara anchoa" le soltase alli mismo en la sala otro sopapo por gracioso. Ya verias como se le quitaba tanta tonteria.

Yo odio la violencia, pero eso de ir por la calle insultando para ver la reacción, es precisamente provocación pura y dura. Y lo que busca es eso... publicidad, que la gente vea sus vídeos y se meta dinero al bolsillo a costa de ello.

Y encima... te vas a un parte de lesiones... y haces que el video dure mas del doble de tiempo, con la denuncia, las quejas, el que le pidan perdón, etc... Vamos... vamos...

En una situación normal, por una riña por lo que sea, bueno... puedo llegar a entender que no se deba usar la violencia (siempre estoy en contra de ello), pero joder, es que es lo que busca, y se ha encontrado mas de lo que esperaba, una hostia en toda la cara. Y en vez de hacer un autoanálisis, y pensar que la bromista cruza la raya, y es hora de poner fin a esa jilipollez de los youtubers, etc.. que ni respetan ni nada, este individuo le da mas coba porque le interesa. Cuando le da la hostia, ni se lleva la mano a la cara, ni se queja del dolor, ni nada.; puede que sí, que le haya dolido, pero tampoco mas allá. pero claro... le trae mas cuenta reaccionar después para llamar mas la atención y que vean mas su video, yendo al hospital, poniendo denuncia, etc..

Yo estoy en contra de la violencia, pero todo tiene un limite, lo ha sobrepasado, y esa es la consecuencia. Y me gustaría ver la reacción de mas de uno si le insultan de esa manera, y por las buenas, sin venir a qué. Muchas veces, en programas de vídeos de bromas, en cámaras ocultas, han tenido esa reacción, han recibido una agresión (nada tremendo ni de heridas), y ni se han molestado en editarlo, ni comentarlo; juegan con límite que saben se les puede escapar de la mano en cualquier momento, de hecho en el momento que pasa, aparecen varias personas pertenecientes al grupo que realiza la broma para tranquilizar y ver que es una broma. En este caso, el de la cámara ni se pone al descubierto ni nada, porque eso, lo que busca es lo que busca.

Deprimente.

Desproporcionado..lo mires, como lo mires.
Cuanto Charles Bronson, hay..dentro y fuera del foro.

No me gusta la violencia, como tampoco soy ajeno a una idea clara de cómo está el patio y de que las cosas tienen una relación causa/efecto por llamarlo finamente. Parto del respeto a todo el mundo pues así me han educado, para bien o para mal. Puestos a ver la violencia desde sus multiples manifestaciones, no me resulta menos violento pensar en ciertas clases de violencias sutiles y disfrazadas, de superioridad de unos sobre otros; así, elegir a alguien para satisfacer no sé qué instinto al que darle el gusto, ridiculizandolo o sirviéndose de él como cobaya me parece exactamente igual de deplorable . Yo no sé lo que pasa por la cabeza del agredido , si sus disculpas son sinceras o simplemente juega con el supuesto "objeto de estudio", esto es, el repartidor, pero lo que si es objetivo es que no se retira pudiéndolo hacer cuando aún está a tiempo, permanece en el lugar seguramente creyendo que él puede dominar a todos pues en su fuero interno si se atreve a semejante estupidez debe creer estar por encima de los demás que obviamente están por debajo de sus gracias y capacidades. Tampoco se ve capaz de decir dónde está la cámara de modo que el repartidor cree ser ofendido porque sí, gratuita e innecesariamente, de manera que el repartidor cumple con su oficio de "repartir". La hostia le saca de golpe del estupor o de su soberbia frustrada , momento en el que tras la hostia trerapéutica se marcha. Conste que no me gusta la violencia y la he sufrido. Esto que aquí se ve ocurría con muuuuucha facilidad donde hice el servicio militar donde sufrí cosas peores que la que ahora nos trae aquí.....y sin provocación alguna que es peor.
Por cierto el refranero español en esto se prodiga con unos cuantos refranes.

Vaya dos gilipollas !!!!
Uno por tonto y el otro por violento :shocked:

Lo que si es violencia es llamar cara de anchoa a cualquier persona desconocida que interpelas por la calle. Yo no me atrevería ni entrenándome.

Que hijos de p... los porteros de la noticia anterior.

Respecto al yotuber y el repartidor, fiel reflejo de nuestra sociedad, unos faltos de educación y respeto y otros solo saben hablar con violencia, así nos va.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tan tonto no será cuando no ha ido a grabarlo a las 3000 de Sevilla.

A saber lo que le habra llegado a decir por que esta cortado y empalmado, pero el repartidor es de mecha corta , enseguida tiene el puño preparado.

Desde el patatal

Tan tonto no será cuando no ha ido a grabarlo a las 3000 de Sevilla.

A saber lo que le habra llegado a decir por que esta cortado y empalmado, pero el repartidor es de mecha corta , enseguida tiene el puño preparado.

Desde el patatal

El vídeo está editado. Cuando le pide perdón, le vuelve a llamar "cara anchoa"... Y el repartidor es cuando le suelta la hostia terapéutica.

Parece ser que el youtuber que recibió por lo de "cara anchoa" EDITÓ el vídeo para que no se escuchase OTRO "CARA ANCHOA" que soltó (la prueba aquí) - CABROWORLD

Me certifica lo dicho anteriormente, lo iba buscando para conseguir publicidad y dinero. Es mas fácil hacer eso que ponerse a trabajar de verdad.

El mongolo iba pidiendo una hostia y el repartidor se la ha dado.
No veo el problema.
Los dos contentos y el repartidor puede seguir trabajando para ganarse el pan sin que el mongolo le sigua pidiendo otra hostia a gritos.

Lo que realmente me da pena es que ese currante pierda su trabajo, porque tuvo la mala suerte de ser elegido por el mongolotuber para hacer su mierda de vídeo.

Última edición:
Hay que tener cuidado con estas cosas, todos nosotros, a lo largo de nuestra vida, se nos presentan situaciones comprometidas en las que el punto final es un guantazo, puñetazo, etc. o cualquier tipo de agresión ... compañeros, hay que meter la mano en el bolsillo, apretar los dientes y dejar pasar la situación, huir, alejarse, es la mejor solución. Cualquier golpe mal dado a una persona puede causarle daños severos y con graves consecuencias, por un momento de dislate, destruyes una vida, la de una familia, tu vida y la de los tuyos también ... por ello me planteo ¿Cuál es el límite? ¿Cuándo hay que soltar mamporro? Yo tengo claro que porque me insulten, ridiculicen, menosprecien, no lo voy a hacer, es más, he aprendido a contestar con un beso a distancia cuando ocurre alguna de las habituales refunfuñas de tráfico. Únicamente, si viera a algún familiar, amigo, persona estimada en peligro por una agresión, injusticia o algo parecido, entonces sí ... entonces se acabó la diplomacia.

No quisiera dale un roce con mi coche o moto sin querer a este individuo porque algo me dice que no solo hace falta llamarle caraanchoa para que responda asi...miedo me da si tiene mujer o hijos y se les ocurre darle una mala contestación que a su juicio sea una falta de respeto...hay una cosa que se llama proporcionalidad y consiste en responder en la misma medida de lo posible...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No quisiera dale un roce con mi coche o moto sin querer a este individuo porque algo me dice que no solo hace falta llamarle caraanchoa para que responda asi...miedo me da si tiene mujer o hijos y se les ocurre darle una mala contestación que a su juicio sea una falta de respeto...hay una cosa que se llama proporcionalidad y consiste en responder en la misma medida de lo posible...

Cara chanquete por ejemplo ?

Última edición:
Pues yo pienso que le han tocado las narices sin venir a cuento y las consecuencias son esas. Si vas buscando una yoya pues al final te la dan y que dé gracias a Dios, pues podía haber topado con alguien peor.

Hay otro vídeo de este personaje en que se sienta al lado de una chica, en una parada de autobus, y empieza a molestarla, a tocarle el pelo, a pasarle el brazo por encima, incluso a acercarse como para darle un beso. Si la chica se le hubieran inflado las narices y le hubiera soltado una galleta, ¿también lo veríais mal? ¿También tacharíais a la chica como violenta o que no se podría tener un roce con el coche?
El tío es un gilipollas y se dedica a molestar a la gente. Antes o después le tenía que pasar y él lo sabía pero... todo por la pasta.

Pues yo creo que lo del repartidor NO es violencia.
Lo siento mucho, pero creo sinceramente que era exactamente el objetivo del que recibe la bofetada, cabrear al otro para obtener una reacción.
Creo que es precisamente lo que estaba buscando, una reacción así y la consiguió, simple y fácil.
Meter este tema dentro del tema violencia y actos violentos no me parece correcto.
Si alguien se me pone delante del coche frenando e intentando que le dé un golpe, es fácil que, por mucho que yo haga, si no me puedo escapar, acabe pasando lo que el otro busca. Este caso es parecido, si vas con premeditación a buscar enfadar a alguien, luego no te puedes quejar de que el otro reaccione. Y a mi no me parece desproporcionado, sólo le ha soltado una bofetada y con la mano abierta, conozco gente que no se quedaría en eso, no es tan raro...
No me gusta la violencia, ni la he practicado nunca, ni creo que reaccionase como el repartidor, pero buscarla y quejarse porque la has encontrado, me parece de una desfachatez inmensa.

Una ostia a tiempo y bien dada ahorra mucho tiempo y dinero a todos los contribuyentes.
Si se la hubiera dado su padre cuando le tocaba no se la hubiese dado el repartidor .
En esta sociedad en la que triunfa la mediocridad y el bienquedismo resulta que la opción lógica rápida y barata no es la correcta.

Que lo podía haber matado , secuelas graves ..... se os va de las manos .

Un trabajador puede ser humillado y vejado en la vía pública por un crío mierdas vago de los cojones que no cotiza .

A ver si alguien se anima y crea una plataforma en defensa del repartidor para que conserve su trabajo.
Si hay que poner un euro o dos para ayudarle con las costas del juicio que cuente conmigo.

NO acepto una ostia por mucho que le diga esto no quita que el youtuber sea gilipollas, se lo dices y PUNTO

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Atrás