Cara sur del Pla de la Calma-Montnegre

gladius

Arrancando
Registrado
7 Nov 2004
Mensajes
68
Puntos
0
Pues sí , como estamus de frío hasta donde nos cabe, este domingo , dentro de nuestras actividades desenfrenadas vamos a tomar el sulet buscando el sur del Montseny y atravesando el Montnegre hasta el mar.
Salida Domingo 13 a las 9,00 en la gasolinera Repsol de la salida de la C-17 en La Garriga Sur para poder repostar y hacer el cafelito el Mariscal, como te cuidamos tiu. Sus parece bien ajersitu??
 
Gladius, una vez mas me has ganado por la mano y te has adelantado al colgar esta salida.
Yo tenia la idea de poner en marcha la exploratoria de la zona del Solsones que hace tiempo tengo en mente.
He hablado con Pavillo y pensamos en este domingo para la salida.
La idea de la exploratoria es tirar de mapa durante una parte del recorrido.
Como hay mucho que explorar habiamos pensado en dividirla en dos salidas: una desde Igualada (mas o menos) hasta Naves y otra desde alli en adelante, aun por definir.
Que té parece? Te apuntas?
Quien se apunta?
Hemos pensado en quedar en la misma gasolinera que otras veces a las 9:30h
 
yo me apunto a salir el domingo...
¿como va con las dos propuestas? ¿hay unificación de grupos o se mantienen las dos opciones?
estaré al tanto de la evolución del tema...
 
No sé yo si este fin de semana vamos a ser muy “unificables”. La hora de encuentro y los lugares de origen son bastante diferentes...
 
Ojo, que no quiero estropear la salida a nadie ni ser un elemento de discordia ni amotinarme contra las consolidadas jerarquias del "Ajersitu"....
Solo se trata de avisar de mis planes para el domingo, ya que me sabe mal hacer algo y no dar la oportunidad a quien quiera apuntarse a compartir la salida.
Quien no pueda o no quiera venir este domingo no pasa nada porque con lo que descubramos ya organizaremos la salida como Dios manda .....pero será para despues de las fiestas. El proximo fin de semana me voy a oir las mascletas.
Si hay alguien que se apunta, abro otro hilo.
 
Francisko, yo creo que hemos de mantener las dos salidas y más teniendo en cuenta que la tuya todavía es una exploratoria y te aconsejo que no la hagas con mucha gente porque os costará más definir la ruta, creo que sería bueno que la hicieseis con gente de la zona y cuando ya la tengais clara entonces bajamos en pelotón, porqué ir de explorador con 10 o más personas al final no te aclaras.
Yo creo que esta fantástica salida por el Solsonés se podría pensar como día entero o incluso de fin de semana parando a dormir en el Vilá Rural de Cardona que es muy simpático y cabemos muchos.
Por tanto si os parece, vosoros vais a explorar y nosotros nos vamos de "dominguera" por Montseny - Montnegre.
VSSSS Gladius
 
OK, Gladius.
Lo que dices es cierto. Mi intención unicamente era dar a conocer al resto de la gente la salida para que luego no hubiera malos entendidos.
Veremos a ver si somos capaces de seguir la ruta planeada. Inicialmente he elegido pistas que en los mapas salen como tales, pero lo que me temo es que algunas ya esten asfaltadas.
En fin, seguiremos informando.....
 
El domingo salida trailera?...pues va a ser que no :( :( :(. Ya no se pue enviar al niñu a joder con la pelota a un altre costat. Que hi farem sera la propera. Pero coones habra que ir pensando en montar una salida pal dissabte, no?

Que disfruteis los de las dos salidas.

Adeuuuuuuuuuuuuu
 
Galdius, yo sí vengo a la salida... ¿se apunta algún mtbero? la gasolinera es la de la semana pasada ¿no?
 
Mingus, bienvenido, efectivamente es la misma gasolinera del otro día y viene algún que otro mtbero.
Mariscal, bienvenido, mañana hemos de hablar de motos y del touring rally, mañana nos vemos !!!

Vssssss Gladius
 
Ya hemos llegado , ha sido una salida trail 100 x 100 con pistas y carreteras reviradas en total 180 km, nueve motos y muy buen ambiente si quereis ver fotos y megacrónica de Tivi iros a mtbcn.com, foro, salidas y la vereis, espero que el literato Mingus haga una megacrónica del día y a ver si el ajersitu empieza a salir de sus guaridas invernales.
Vssss Gladius.
 
gladius dijo:
Mariscal, bienvenido, mañana hemos de hablar de motos y del touring rally, mañana nos vemos !!!

Vssssss Gladius

Ostiiiiii que qieeee dicir esto, Glaidius? No ve va a invitar? Uh lus celus me corroen ;) ;) ;)

Pos eso que veig que ho heu passat de collons i em moro d´ enveja. Si el martes no habeis colgado una salida sabadetera la colgare yo, que ya tengo ganas de probar mi nuevo piñon de ataque en pista, sus voy a fundis mas que ahora
;D ;D ;D

Mingus que apasa con la cronica? Apavila.

V´ssssssssssssssssssss


Ah, fotos supongo que no hay, a parte de las que hay colgadas en MTB, mas que nada porque no ha ido el reportero grafico delAjersitu, o sea yo.
 
Hola, hola,
Esta semana está siendo un poco loca entre traslados e historias varias y no he podido conectarme hasta hoy. Sólo unos breves comentarios sobre la salida del domingo con unos cuantos mtberos. 1. Gladius es un fenómeno organizando rutas. Lo he dicho un montón de veces, pero es que cada vez quedo alucinado. Hubo de todo. Desde el montseny al montnegre por pistas con piedra suelta, caminos pedregosos, trozos con nieve y barro, pistas muy rápidas, un par de vadeillos y una subida final, por una pista en medio del bosque del montnegre con un terreno blandito para quedarse con la boca abierta. Y para acabar, Gladius y yo nos cascamos una buena dosis de curvas en carreteras secundarias. Salida completísima. 2. Vaya con los de mtb!! Muy buena gente... y vaya caña le meten!!! Yo soy novato, ellos van –la mayoría- muy preparados para el off-road y todo lo que queráis... pero iban muy rápido!!
Y eso es todo por hoy...
 
Arriba