Carabinieri TT

bmwero

Curveando
Aquí los teneis,los Carabinieri TT que no se asustan de ningun obstaculo.:cool2:

ajl.jpg

Con razón lleva el tío cara de felicidad; si le cambiáramos la Aprilia por una de las nuestras ya veríamos a ver. :)

Durante años, los mejores pilotos italianos de Enduro trabajaban en una Cuerpo como de Guardabosques, o algo asi, era como una especie de trabajo que les buscaba la Federacion Italiana para que pudiesen ganarse la vida

En los primeros años de el Andaluz corria con nosotros uno que creo era instructor en no se que academia ,creo recordar que se llama Reyes Sanchez y es de Murcia

En el 95 participé en la de Mazarrón.En la foto el de los protectores de antebrazos amarillo:rolleyes2: 5º entre 37 no estuvo mal,jejeje.A Reyes lo conozco,gano esta prueba el jodío .

zurv5z.jpg

Durante años, los mejores pilotos italianos de Enduro trabajaban en una Cuerpo como de Guardabosques, o algo asi, era como una especie de trabajo que les buscaba la Federacion Italiana para que pudiesen ganarse la vida

Creo que este fue el caso del "Grande" del enduro y pluricampeón Gualterio Brissoni.

Este es mi Bokis,,,,,que enciclopedia,ya te queda menos para el lenguado del ojo:D:D

Atrás