CARACTERISTICAS F 650 GS 2002

zusko

Arrancando
HOLA A TODOS.ME VOY A COMPRAR UNA 650GS DE SEGUNDA MANO, Y TENGO DOS OFERTAS INTERESANTES,
UNA ES DEL AÑO 2000 Y LA OTRA DEL 2002.
ME GUSTARIA SABER SI EXISTEN MUCHAS DIFERENCIAS TECNICAS ENTRE ESTOS DOS MODELOS, Y TAMBIEN ENTRE LOS POSTERIORES,
EN PARTICULAR PREFIERO LA DEL 2002 PERO QUIERO SABER SI TIENE ALGUN "TRUCO" RESPECTO A OTRAS.
GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS, SALUDOS

Muy buenas. Pues que yo sepa no existe ninguna diferencia entre los dos modelos que comentas. Pero si te da lo mismo, yo me quedaría con la del 2002, porque tengo entendido que las primeras unidades no salieron del todo finas. Tenían problemas con la inyección. La mía es del 2001 y le tuvieron que reprogramar la centralita porque se me paraba en los semáforos.

Saludos.

:Da lo mismo la que te compres elige la que esté en mejor estado, yo tengo la del 2000 y todos los defectos que tenía como nuevo modelo se arreglaron en el primer año y medio, es decir incluso después de caducada la garantía, así que en el 2004 todos los defectos que cualquiera de las dos motos pudieran tener ya están más que solucionados. La moto es la misma en ambos años.

Atrás