Caracteristicas radio r 1200 rt

yamaha1000

Arrancando
Buenos dias foreros, he mirado en todos los temas sacados sobre esto y no lo he encontrado y tambien en el libro de la radio de la moto. Necesitaria saber la potencia de la radio y la de los altavoces que viene de serie con la moto. Lo que me ocurre es que el mp3 que pongo suena muy poco entonces habia pensado poner una etapa de potencia y subir los watios de los altavoces pero para hacerlo tengo que saber que tengo de base para poderlos poner mayores. Sabeis esta informacion?
Muchas gracias

buenas a lo mejor digo una barbaridad pero como a mi me paso algo parecido pues te lo digo, has probado a poner el volumen del MP3 a tope??? y luego conectarlo a la moto

V, sssssssss

De que año es tu moto?

Por la pregunta, creo que es 2005-2009

Si es este el caso mira poner el DENSION 300 yo lo tengo y va de maravilla.

http://lluna.infotelecom.es/los17/cruiser/instalaciondeldension.html

Salu2

Pd.- Si lo quieres ver y escuchar estoy en Madrid

Pero el dension es para conectar un ipod. Yo ya tengo una salida de jack puesta pero el volumen es bastante mas bajo ( y si,ya probe a subirlo, gracias joseba_40) entonces pensaba en una etapa de pontencia pero tendria que saber la salida de la radio ( ej:40x2) para yo comprar una etapa de 75x2 por ejemplo y de acuerdo a eso ver si hace falta cambiar los altavoces o no. Pero es que no se las caracteristicas que da la radio, alguien lo sabe?
Gracias

No me ha salido la anterior respuesta. Yo ya tengo un cable jack instalado pero el volumen es bajo y lo que necesito es saber la potencia de salida de la radio para poder amplificarla y no comprar una etapa de potencia inferior.
Gracias

Te diré lo que a mí me pasa con el mp3 del tfno. Como no tiene posibilidad de cambiar de canción desde los mandos de la moto, se acopla la posibilidad de dos tipos de volumén, uno te lo da, como si cambiaras de pista o canción, lo cuál aparece en la pantalla de la moto con numeración P1, P2, ect, hasta si no recuerdo mal, P6, eso es volumén, pero luego tienes otro tipo de volumén, el normal, que va subiendo desde muy abajo y tienes que pulsar mucho para conseguir que suba y se note la diferencia. ¿Has hecho esa prueba? por que hasta que dí con ello, creia que era problema de todo tipo, incluyendo el concesionario que no tenia ni idea y decia que la culpa era del cable o del mp3, así sin más. Pruebalo si no lo has probado por que te sorprenderá el sonido que tiene, ahora bien, yo no consiguo que con el mp3 a más de 100 km/hora se oiga, o sea que me quedo sin sonido (solo con el Mp3). ya que si cambio a radio con el volumén maximo del mp3, cambia radicalmente y es altisimo.

Hola, con el DENSION 300 puedes pasar las canciones con los mandos originales de la moto. Y no necesitas un MP3. cualquier memoria USB te vale. Por ejemplo con una de 8Gb tienes para unas 1000 canciones y cuesta unos 6 Euros.

Salu2

Atrás