Caratulas blancas para relojes GS1200

• Autor Autor Mr.Raff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr.Raff

Invitado
Bueno ,aunque se que hay algun post abierto sobre este tema al intentar acceder a los link que vienen para comprar las caratulas de los dos relojes de la R1200GS estan inactivos y no es posible acceder, me he vuelto loco dando vueltas por Ebay como alguien indica pero no los encuentro nada, si alguien sabe donde puedo hacerme con ellos os lo agradeceria

59663A46757272140 dijo:
Bueno ,aunque se que hay algun post abierto sobre este tema al intentar acceder a los link que vienen para comprar las caratulas de los dos relojes de la R1200GS estan inactivos y no es posible acceder, me he vuelto loco dando vueltas por Ebay como alguien indica pero no los encuentro nada, si alguien sabe donde puedo hacerme con ellos os lo agradeceria

Hola compañero!!

Yo las llevo puestas y quedan preciosas, pero no te olvides de pintar las agujas (yo de rojo) o no verás bien a que velocidad vas ni a cuantas vueltas.

Saludos, vsssssssssssss.

78494B47655D464752280 dijo:
[quote author=59663A46757272140 link=1293748227/0#0 date=1293748227]Bueno ,aunque se que hay algun post abierto sobre este tema al intentar acceder a los link que vienen para comprar las caratulas de los dos relojes de la R1200GS estan inactivos y no es posible acceder, me he vuelto loco dando vueltas por Ebay como alguien indica pero no los encuentro nada, si alguien sabe donde puedo hacerme con ellos os lo agradeceria

Hola compañero!!

Yo las llevo puestas y quedan preciosas, pero no te olvides de pintar las agujas (yo de rojo) o no verás bien a que velocidad vas ni a cuantas vueltas.

Saludos, vsssssssssssss.
[/quote]

Cierto lo que comenta Paco. 8-)
En mi caso aunque todavía no las he pintado, las pintaré en negro para que haga juego con los números.
Es que cuando le cambié los discos se me pasó el detalle de pintar las agujas. :D
Usaré laca de uñas que es lo que me recomendaron el el foro.
VSsss. ;)

Ya pense lo de las agujas, yo particularmente las pintare en rojo, los que he pedido son blancos con el perimetro en rojo y los numeros negros.

En la foto de la web, la zona roja esta +- en 7800 rpm, cuando en la gs esta a 8000 rpm y en la 2010 a 8500 rpm.

Alguien las tiene montadas y puede decirme si solo es un detalle de la foto y efectivamente llevan marcadas las rpm de forma correcta ¿?

Gracias

Atrás