CARAVACA

TOFF

Bloqueado
Registrado
25 Abr 2004
Mensajes
427
Puntos
0
Alguien sabe cuando se celebra la concentración de Caravaca de la Cruz? Creo q es por estas fechas...

Saludos.

TOFF. :-*
 
Si no me equivoco desde el año pasado ya no se hace "por problemas politicos" lei en La Verdad periodico me Murcia

Saludos Toff
 
Vaya!!! :-[

Agradecido,Pijo... ;)

Saludos.

TOFF.
 
El motoalmuerzo zaian se realiza todos los años a mediados de Febrero.

El año pasado no se realizó, pero creo que por el fallecimiento de un familiar del organizador poco antes del evento. Este año no tengo ni idea de qué pasará.
 
Fran_Scarver dijo:
El motoalmuerzo zaian se realiza todos los años a mediados de Febrero.

El año pasado no se realizó, pero creo que por el fallecimiento de un familiar del organizador poco antes del evento. Este año no tengo ni idea de qué pasará.

Que no Fran, que no...

Que tiene razón PiJo... :eek: :eek:
 
Puede ser que haya sido por motivos políticos, pero que se realiza/realizaba a mediados de Febrero no me lo discute nadie. Fué super romántico pasar el día delos enamorados en el 2.004 en Caravaca rodeado de petardeos, quemadas de rueda y cabalitos :p
 
Sastamente :eek:

Se realizaba a mediados de Febrero, en las últimas ediciones había pasado a ser Concentración :eek: :eek: y había muuucha gente, tanta que yo dejé de ir :p
 
Algo d transfuguismo? ;D

Una lástima..... :-/

TOFF. :-*
 
A raiz de esto ayer hice una llamada a mi amigo Toni Perez del motoclub Bullas racing (un R´rrrr venido a menos ;D ;D ;D) y me dice que el año pasado fue por los permisos que se necesitaban y la pasta y dijo el consistorio que nanai de la china, me ha dicho que Zaian está estudiando hacerlo en otra localidad de la zona con mas intención de organizar.................

Si te doy la Razón, Diego yo iba pues era un ambiente muy Murciano y los 1´ºs años estaba bien, era mi epoca R´rrr y lo pasaba guai, pero el ultimo un tipo con una CBR 900 se le fue la pinza y arrollo haciendo un caballito a varias motos y varias vallas en fin lo de siempre.

Saludos

Fran ya tengo lo Jerez casi a punto, te llamo en breve, chico que mas nos ha sentado el cambio llevamos sin vernos............... :p y eso que estamos mas cerca ::) ::)
 
Pues tanto en Caravaca como en Abarán, estuve en mis años de Rrrr, por allá en 2000/2005 aproximadamente, y he encontrado tristemente este hilo buscando información sobre el tema, ya que me ha venido al recuerdo la cruz bendecida con la que se nos obsequiaba y recordando,,,, se me ha ocurrido ir a por otra, pero ya veo que va a ser un poco complicado.
A ver si hay suerte y se arreglan un poco las cosas
 
Zaián está en Caravaca, dudo mucho que Alfonso la organice en otra localidad. Más que nada porque Cehegín, Bullas... tienen las suyas.
 
No, Alfonso no organizará ya ninguna concentración más por cuestiones personales.
 
Mototurismo Murciano organiza su concentración anual en Caravaca De la Cruz 19 y 20 de febrero de 2022.
 
¿La antigua zaian? Lleva 15 años sin hacerse, recuerdo que era por esas fechas
 
Arriba