caravana alternativa paris-dakar

mandril

Arrancando
Me han comentado, no se si con fundamento o me han tomado el pelo, que existe una caravana alternativa durante el rallie paris dakar,compuesta por periodista y aficionados que van acompañando a los participantes en todas la etapas ,pero por otras rutas, logicamente, aunque finalizan en el mismo lugar.Si es cierto que hay que hacer para inscribirse.

Cuando paso el Dajar por la playa de castelldefels vi cantidad de 4x4 cargados hasta los topes que llevaban unos numeros de la organizacion, eran particulares que seguian la caravana y cada noche hacian "Bivac" al lado de las especiales o en el campamento de la organizacion.

Siempre me he acordado de esto y de tener un 4x4 y apuntarme no se si son 4 privilegiados los que se pueden apuntar con la organizacion o como se hace la seleccion ( ya que me imagino que en africa comeran en los campamentos y la organizacion les dara algun cubrimiento minimo de seguridad.

al igual iban con pase y numero de periodistas y eran mas turistas que nada

tambien me gustaria saber mas

saludos

Si , es verdad , hay una carabana alternativa que va siguiendo al Dakar , incluso algún forero de Bilbao lo ha hecho el año pasado.

Un lujo sin duda alguna.

En una agencia de viajes de Barcelona lo tenia anunciadio como vacaciones de aventura, no me acuerdo de la agencia, pero yo creo que esta es la solucion. Pregunta o en internet tiens que encontrar algo.
Vsss

el año pasado cuando baje a ceuta para navidades, coincidi en el barco con un grupo de periodistas checos que iban a acompañar al dakar eran 14 motos y un par de 4x4, me dijeron que se reunian con mas gente en marruecos y que hacian un recorrido paralelo al rally.

Atrás