Carbón para la LT

versiano

Curveando
Hola!
Como ayer tuve tiempo, me acerqué al megaalmacen de chinos que hay en Gavá ( gracias Joanonl)
En fin, que compre vinilo efecto carbono 3D, para trastear y ver como quedaban las tapas laterales del carenado, que las tengo rotas desde que compre la moto... Así que he comprado dos tapas laterales, pero están sin pintar, y como no se pintar, ni tengo compresor ni pistola ni ná, pues he hecho una prueba.
Esta puesto con secador, y de manera rápida para ver como quedaba.
El vinilo es de los chinos ( bastante duro y no pega mucho) y es la primera vez que utilizo esto, así que ya se que esta puesto chapuceramente, pero el salero se demuestra andando
Os gusta?
unaqe2az.jpg

a3y7usa7.jpg

Pd.1: si... Ya se que he apretado mucho y lo he marcado...
Pd.2: siiii tengo que llevar el asiento a tapizar pero los € no dan abasto, y no se que color ponerle y donde llevarlo que sea BBB.

Los más observadores veréis que llevo la tapa del alternador quitada... Ya os explicare porque en otro post en unos días...

Hola!
Como ayer tuve tiempo, me acerqué al megaalmacen de chinos que hay en Gavá ( gracias Joanonl)
En fin, que compre vinilo efecto carbono 3D, para trastear y ver como quedaban las tapas laterales del carenado, que las tengo rotas desde que compre la moto... Así que he comprado dos tapas laterales, pero están sin pintar, y como no se pintar, ni tengo compresor ni pistola ni ná, pues he hecho una prueba.
Esta puesto con secador, y de manera rápida para ver como quedaba.
El vinilo es de los chinos ( bastante duro y no pega mucho) y es la primera vez que utilizo esto, así que ya se que esta puesto chapuceramente, pero el salero se demuestra andando 
Os gusta?
unaqe2az.jpg

a3y7usa7.jpg

Pd.1: si... Ya se que he apretado mucho y lo he marcado...
Pd.2: siiii tengo que llevar el asiento a tapizar pero los € no dan abasto, y no se que color ponerle y donde llevarlo que sea BBB.

Los más observadores veréis que llevo la tapa del alternador quitada... Ya os explicare porque en otro post en unos días...

A mi me lo han tapizado en Granollers por 40 € creo recordar y quedó muy bien.
Si quieres te mando fotos del trabajo, te digo la dirección y hasta te acompaño si me cuadra en la agenda...

Saludos.

Hola Versiano.
Lo del carbono no es nada fácil (pregunta a JanSolo), y peor si es de los chinos. Para hacer un buen trabajo, tiene que ser uno de calidad, y son caros.
Casi te diría que es más sencillo lijar un poco y darle con un spray mate o satinado.
Salu2

Hola, aquí forran un mini entero con vinilo efecto carbono. Explican poco y dan algun consejohttp://www.dailymotion.com/video/xyzbvo_joya-sobre-ruedas-mini_auto

No foto=no tapizado... Jejeje
Mándame sí... Aunque no es lo más urgente, me viene bien saberlo!
Gracias!

Pues por el momento no te puedo poner fotos de detalle de como ha quedado, en cuanto pueda, te las pongo aquí, aunque no sé si se verá mucho, simplemente que el asiento está bien, como nuevo.
Se llama Victoriano y está en c/ Verge de Montserrat, 10 en Les Franqueses del Vallés.

Hay otra opción. Se llama plasti dip. Consiste en algo parecido al vinilo pero se aplica en aerosol como si fuera pintura. Una vez seco resulta un film perfectamente adaptado a la forma que sea. Cyando te cansas se retira como si pelaras una batata. Perdon por no poner enlaces porque estoy con el movil. Googleando un poco hay mucha información y videos.

Hay otra opción. Se llama plasti dip. Consiste en algo parecido al vinilo pero se aplica en aerosol como si fuera pintura. Una vez seco resulta un film perfectamente adaptado a la forma que sea. Cyando te cansas se retira como si pelaras una batata. Perdon por no poner enlaces porque estoy con el movil. Googleando un poco hay mucha información y videos.

Joder Corsa yo no sabia que existia eso que pasada de resultados, en este puto foro no se termina de aprender nunca. ;)

Saludos.

Hello Versiano, para ser tu primera "vinilacion" no esta mal, cuando quieras te dejo la decapadora y te quedara mucho mejor, no tendras que apretar casi nada... o los pintamos, como tu quieras, solo tienes que decirlo y quedar, ya lo sabes, saludetes.

yo me lo pienso tapizar yo mismo....
tampoco resulta tan difícil.......
Necesitas un ''trocico cuero'' y poco mas... ( unos tornillicos, unas arandelillas.... )
Yo me hice namás la parte trasera a modo de prueba, con una manga de mi chupa de los '90 y me gusta bastante el resultado. Ahora estoy pensandome si coso varias piezas de la chupa o si uso unos pantakas q creo q dan de si lo suficiente.
De todas formas, hacer pruebas si tienes el cuero es gratix..... claro, si lo vas a comprar empieza a salirte la torna un pan.
Salud y ánimo

Viste mi asiento??? Pues lo tapicé yo mismo.... Un abrazo y un placer... os espero por estas Tierras...

Atrás