carbonilla en el motor

borberman

Acelerando
me dice mi mecanico que no puede poner bien el CO2 porque hay carbonilla en el motor, la gente me dice que metiendole caña tiene que irse, el otro dia puse a la burra a 210 unos 20km y la cosa parece ir igual,que me recomendais, ademas de abrir la culata y limpiar cilindros?

;D ;D ;D Para darle caña al motor no hace falta ir a tope de velocidad. Es cuestión de llevar la moto revolucionada un buen rato. Pero se puede llevar revolucionada en tercera, por ejemplo. Y bueno, si tiene mucha carbonilla no hay calentón que la quite. Te tocará abrir. ¿Y consejos? Pues no sé, que miren la compresión y comprueben el asiento de las válvulas ¿no?

Un saludo....

Hombre, de vez en cuando una estirpada hasta la linea roja en 1ª, 2ª y 3ª no le viene mal. ;D ;D ;D ;D. para limpiar. Mejor eso que ir a 210/220.
Pero si la carbonilla tiene mucho tiempo no habrá estirpada que la quite.
Abre el motor, limpialo todo y te quedará nuevo.

Saludosssssss

muchas gracias por vuestras respuestas,pues eso hare habrir motor y limpiar dicha carbonilla, por cierto totmoto si lo de la refrigeracion eran los retenes mal puestos, ahora me quiero liar con los frenos que el trasero tiene fugas y la palanca baja cuando le piso

por cierto una consulta yo siempre he creido que cada vez que cojo un vehiculo sea coche o moto lo tengo que poner a tope que es bueno para la mecanica(mi coche siempre que lo utilizo se pone a 190 que es su limite y tiene190000km y 7 añitos)estoy en lo cierto ? o se me va lo olla?

Atrás