Carbono 3M en nuestras efitas

efita800r

En rodaje
hola quería saber si le habeis puesto algún vinilo de este tipo a nuestras monturas,y si me podeis pasar alguna fotillo...Muchisimas gracias.
Sobre todo me interesa para F800R,sería para la zona de plastico de nuestro falso deposito....

V´S

Yo no lo he puesto, per hay fotos por ahí que demuestran que puede quedar bién....

Bueno imagino que estaréis la mayoría de vacas,prefiero no pensar que nadie tiene fotos....
Saludos en v´S

yo acabo de llegar de vacas y ver las carreras que me moria de ganas ya, te puedo decir que le he puesto ese carbono a mi moto, si buscas alguna foto de las que tengo puestas en varios post, igual distingues algo, lo he puesto en la pieza central, el el protector de radiador.
tengo que decir que queda muy bien, pero con el tiempo, el sol y el calor algunas partes se han ido despegando un poco y le ha salido alguna burbuja, que tendre que repasar y si no me vulve a quedar bien se lo quito.

si puedo te pondre alguna foto donde se aprecie mejor, aver si rescato alguna de las que colgue por ahi

rmonte 41 y al resto muchas gracias a ver si me atrevo....
Todo esto viene del Salon de la moto de Madrid,
habia un stand de vinilos( www.vinelit.com) y les envié un e-mail,y el tema es k me dicen k no creen k kede bien,asi k creo k me voy a atreer yo solito,ya os contaré y por supuesto subiré algunas fotillos.
P.D.
También había publicidad de unas mochilas portacascos www.insolentrider.com, creo q ha 27€ muy guapas!!!ya me contareis.
Un saludo en V´S

lo que hemos puesto casi todos es el vinilo carbono 3M di noc, es importante esa marca, otros vinilos igual no quedan tan bien, te puedo decir que es un coñazo de poner, y es muy recomendable que te ayude alguien a ponerlo, la clave es darle calor, y recomendable pillar esa especie de espatula de plastico que recomiendan para ponerlo ya que facilita mucho la tarea y no estropea el vinilo.

Atrás