Carbono K 1200 R

ole-diver

Arrancando
Muy buenas,

Me podria dar alguien informacion de donde podria yo comprar una quilla radiador de carbono para mi K 1200 R
El servicio oficial la vende por unos 1200 euros lo que me parece abusivo,me parece que las hay por unos 800 euros en alemania,
preferiria comprar la, via Tienda Iberica,hay otra tienda que no sea Boxertodo? ya que por lo visto no es muy competente .

Muchas gracias de antemano

En Alemania, por supuesto, pero una firma muy reconocida:

Hesa-Motorsport
(el enlace es directo a lo que necesitas)

Estoy empezando a mirar estas cosas porque la nueva K1300R me está tirando, pero mucho.. ;)

Salud y suerte,

Yk

ole-diver dijo:
Muy buenas,

Me podria dar alguien informacion de donde podria yo comprar una quilla radiador de carbono para mi K 1200 R
El servicio oficial la vende por unos 1200 euros lo que me parece abusivo,me parece que las hay por unos 800 euros en alemania,
preferiria comprar la, via Tienda Iberica,hay otra tienda que no sea Boxertodo? ya que por lo visto no es muy competente .

Muchas gracias de antemano

sera 1200 euros mas iva,porque en alicante están pidiendo eso una burrada,yo personal mente vi la de boxertodo puesta en la k y es exactamente igual y la tienes por unos 800

No tienes que irte a Alemania para encontrar todas las piezas que necesites. Métete en www.2tmoto.com y busca la tienda más cercana a tu domicilio. Vás a encontrar de todo. Yo me voy a pillar un colin de carbono para mi k12r por 240 €.

Suerte!!!!

V'ssss

Atrás