Amigos, tengo un problema con mi moto. Hace dos años le cambié el escape, por un LeoVince y la moto iva de espanto hasta que en enero de este año se me ocurrió quitar el deposito de gasolina y limpiar filtro de la llave, cambio aceite horquilla, cambio líquido frenos, cambio líquido refrigerante, limpieza a fondo, etc. El caso es que a partir de ahí me empieza a fallar la moto, la llevo a un taller que me dice que ha limpiado la carburación, y aunque ahora corre más la moto, sigue fallando, la llevo a la bmw y detectan un salto de corriente en el cable de la bujía, junto a la bobina. Luego lla llevo a otro taller y parece que va mejor, arranca a la primera y hasta que no voy a fondo por autopista, la moto va más o menos bien, pero luego empieza a dar tirones y a ralentí oscilan las revoluciones más de lo normal. A todas estas como le cambié el escape, me dicen que tengo que cambiar el chiclé para que entre más gasolina, puesto que el escape desahoga más, pero no encontraron chiclés de diferente medida al original y la verdad es que conducir la moto con este fallo, dando tirones, es incómoda de llevar.
Espero que si alguien me puede indicar algo al respecto, se lo agradecería.
Saludos.

Espero que si alguien me puede indicar algo al respecto, se lo agradecería.
Saludos.