Carburacion R100

vicenk1100

Curveando
Hola, bueno estoy poniendo al dia mi moto que ha estado unos seis años parada , una R100 RS del 79, bueno el caso es que el otro dia me fui a probarla y resulta que en relenti, la moto suena redonda, cuando aceleras un poquito empieza a ratear y si aceleras a tope, suelta todos los caballos en estampida, alguna idea?? un saludo.

Parece algo pegado o agarrotado... Igual usándola se suelta. No conozco muy bien los pormenores de esos carburadores pero x lo q he leido de ellos me sugiere o un conducto algo sucio o igual la campana algo agarrotada hasta q se suelta de golpe y ahí sucede la estampida.
Filtro nuevo y membranas ok?

Ai relantiza bien y al ir dando gas empieza a fallar (siempre contando que trabajen los 2 cilindros) o tienes uno de los conductos del circuito de baja algo tapado o algo de membranas

Si ha estado parado tanto tiempo empezaría por una buena limpieza de carburadores también depósito y grifos.

hola , esta todo al dia, aceites limpieza de carburadores, el deposito tratado con tanquerite, grifos limpios, volvere a limpiar carburadores y revisar membranas, tambien he notado, sobre todo cuando está fria, que pega explosiones en la tobera del carburador izquierdo, ya os iré contando.

Atrás