Carburación R45

Alejandro_R

Arrancando
Hola a todos y un saludo desde México mi problema es el siguiente tengo una r45 del año 81 y no he podido poner a punto la carburación en relenti ya e limpiado los carburadores a conciencia, reviso nivel de los flotadores y ok bacómetro para revisar entrada de aire sea pareja y ok hasta ahí todo perfecto pero no puedo hacer que la motor se mantenga en relenti si subo de revoluciones se acelera cada ves que paro si bajo de revoluciones se apaga, he movido tornillo de mezcla para dar mas gas y la bujia negra (exceso de gas) regreso tornillo y la bujía sale quema bien, para no confundirlos mas el problema esta en relenti (help)

Víctor ya he hecho todo lo que dice el ejemplo reglaje de válvulas puesta a tiempo (los platinos no por que es encendido electrónico) chicotes etc. y la moto va muy bien el problema es solo cuando me paro no puedo hacer que se mantenga de las 800 a 1100 revoluciones como dice el manual de propietario, si dejo las revoluciones a 1200 o 1300 después de un rato las revoluciones se van para arriba y si doy mas gas al tornillo de mezcla la bujía empieza a salir con exceso de gas :-/

Los coples están bien las juntas también lo voy a hacer es dar una reapretar a las cabezas pues note que después de calibrarlas las válvulas 10mm admisión y 15mm escape de momento muy silenciosa después de un rato hace un poco de ruido no se si es que después de que se calienta se dilatan los metales y empieza asonar (no es un ruido en exceso) y quizás por la junta esta tomando aire ya te avisare :-/

Efectivamente fue un error tipográfico, si suena raro lo que te mencione del calentamiento pero no encuentro otra explicación el aceite es sintético recién cambiado menos de 200km, cheque compresión y me marca 110 en ambos pistones (creo que esta en rango) ahora estoy jugando un poco con el tornillo de mezcla y haber como responde, otra opción que pensé fue el cambiar de espreas ¿eso si ya no se si sea lo adecuado? Puedes darme tu punto de vista

Efectivamente por estos rumbos a los chiclet se les conoce como espera (bueno ya aprendimos un termino mas) lo del tiempo lo descarto por que ya lo cheque con la lámpara de tiempo, lo del nivel de cuba, que tiene que estar paralela al cuerpo, también ok. Pero eso de las guía haber explícamelo que creo que por hay va el asunto
No hay explosiones pero si cuesta un poquito de trabajo el prenderla en frió,
:o

Voy a trabajar en eso el fin de semana, una buena lavada y me tiro debajo de la moto para ver eso, y te platico como me fue ;)

Atrás