Pues eso, que llevo unos diez años con mi r90s, aunque los tres primeros estuvo en dique seco para hacerle una buena restauración, y quedo muy bien. Los problemas surgieron hace poco más de un año, cuando la moto lleva mas de 20 kilometros seguidos empieza a quedarse acelerada el carburado derecho. Os comento que desde entonces le hemos desmontado cilindros, reparado las culatas, cambiados todas las juntas y retenes, etc. Tambien a los carburadores se les compro el kit original de reparación, los cables de acelerador, asi como la corredera del puño de acelerador. Todo trabaja perfectamente, con su recorrido sin ningun obstaculo, todo bien engrasado, pero cuando lleva un rato andando se acelera. Tambien las gomas de admisión son nuevas. Bueno, no me he explicado bien, no se acelera sola, sino que cuando corto el gas tarda en bajarse a ralenti, no baja inmediatamente y eso en las reduciones se nota. La carburadores son los originales, o sea dellorto. Y otra preguntilla, cuando restaure la moto encontre los adesivos del deposito metalicos, no los que venden ahora de aluminio, sino unos mas gordo un con el escudo como en relieve, uno se me ha desprendido y se ha roto en una esquina. El caso es que los estoy buscando, uno, para ponerselo nuevo y no lo encuentro ¿alguien tiene idea de donde lo venden? gracias de antemano por prestarme atencion, saludos.