carburador ahogado salveme

delfinx

Arrancando
Registrado
26 Ago 2003
Mensajes
42
Puntos
0
me gustaria comprobar si cuando tengo la moto parada se ahoga el carburador.
Este fenomeno se daria al no cerrar bien las agujas del carburador inundando no se que..........
si yo corto la gasolina y quito el tubido de la gasolina
se dara igualmente este fenomeno.

si alguien es un super en mecanica y me puede responder pos muchismas gracias y si no lo es pero quiere contestar pa ver si lo acierta mas gracias todavia

que reventeis de salud
 
Lo que ocurre que lo que tienes mal es el nivel de cuba, o bien porque el flotador está roto, o no cierra bien la aguja, y le entra mas gasolina de la cuenta en el circuieto de baja. Si cierras el grifo, desde luego no entrará mas en el carburador, pero la depresión que hace el motor, hace que aspire la gasolina de la cuba, en tu caso mas de la cuenta, y se te ahogue la moto.
De igual modo que te habrá pasado que aún con los grifos cortados la moto es capaz de andar unos metros hasta que pega tirones y te das cuenta que ivas con los grifos cerrados.....

En le tema de los carburadores, mi consejo es que los desmontes muy bien, arandelas incluidas, retenes.....lo metas en acido especial de carburadores, limpieza a fondo, y puesta a punto desde cero partiendo de los valores del fabricante, y que le repongas un juego de reparación completo de juntas, agujas, flotadores....lo pero seria que el asiento de la aguja lo tuvieras jodido por haber estado funiconadno mal, enonces ni te cuento lo que pasa..... ;)
 
Arriba