Z Zarcelo Arrancando Registrado 14 Feb 2020 Mensajes 3 Puntos 1 Ubicación Argentina 27 Jun 2022 #1 Buenas, saben por que carburadores puedo reemplazar los bing 53 de mi R60/7 del 1977? No se consigue recambio en Argentina. Saludos.
Buenas, saben por que carburadores puedo reemplazar los bing 53 de mi R60/7 del 1977? No se consigue recambio en Argentina. Saludos.
Urmella Curveando Registrado 8 Mar 2010 Mensajes 5.001 Puntos 113 Ubicación Entre Huesca y Bruselas 27 Jun 2022 #2 ¡Uf! creo que te van a llover las críticas si se te ocurre ponerle una cosa china a esa maravilla que tienes. ¿Has probado buscarlos por Europa?
¡Uf! creo que te van a llover las críticas si se te ocurre ponerle una cosa china a esa maravilla que tienes. ¿Has probado buscarlos por Europa?
Z Zarcelo Arrancando Registrado 14 Feb 2020 Mensajes 3 Puntos 1 Ubicación Argentina 27 Jun 2022 #3 Gracias Urmella por tu comentario. Pero en mi pais, se consigue poco y nada original. Y la verdad que estan muy desgastados los carbus originales.
Gracias Urmella por tu comentario. Pero en mi pais, se consigue poco y nada original. Y la verdad que estan muy desgastados los carbus originales.