carburadores para r45 subida a 65

exogeno

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Hola a todos.
Tengo una r 45 subida a 65 con transmision de 31/9, pero con los carburadores de la r45.
Como la carburacion es un poco complicada (en frio hay que estar acelerando, y en alta no pasa de 160, pues no llega a las 7000 rpm) he estado viendo en ebay los carburadores de la r65gs.
Veo que la r65gs tiene tan solo 27 cv  :( y no se si estos carburadores me iran mejor que los de la r45.
Los carburadores de ebay tienen la numeracion 64/26/317 y 318.
 
Han pasado 4 años desde que montaste los cilindros, o te los montaron, y preguntabas por el rodaje...  :-?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1170407327/0#0

Aunque no das muchos datos, lo primero que te aconsejaría es que le quites el polvo a la moto.

De todas formas, qué paso? no los vendiste en año anterior a pesar de probarlo dos veces?  :-?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1140621243/0#0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1142857020/0#0

  :D :D :D
 
:( :( :( :( :(, menos mal que tenemos a nuestro Poirot particular ;D :D :D :D, haber como evoluciona este post.
salut
 
Re: carburadores para r45 subida a 65
Respuesta #1 - Hoy a las 01:07:33 Citar
Han pasado 4 años desde que montaste los cilindros, o te los montaron, y preguntabas por el rodaje... Huh

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1170407327/0#0

Aunque no das muchos datos, lo primero que te aconsejaría es que le quites el polvo a la moto.

De todas formas, qué paso? no los vendiste en año anterior a pesar de probarlo dos veces? Huh

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1140621243/0#0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1142857020/0#0

Pues vendi unos en el 2006, porque despues de comprarlos el mecanico me cobraba un paston por ponerlos.
Despues en el 2007, encontre otro mecanico que me los puso a la mitad de precio.
De todas formas la moto no ha estado parada todo este tiempo, sino que las cosas surgen cuando surgen y ya está.
 
Hacer el cambio de cilindros es una labor relatívamente fácil, ya que no tienes que mecanizar nada, pero si dices que la moto ha estado en uso, te habrá funcionado fatal si no modificaste los carburadores, solo es cuestión de chiclés y carburación.

Primero dinos de qué año es la moto, y si puedes hacer unas fotos aún mejor ;)
 
La moto funciona bien, los chiclés se cambiaron en su dia, pero aun asi no se queda redonda, pues en baja no tiene ralenti hasta que se calienta, y en alta pues le queda margen al gas del acelerador, pero si pasas de 155-60 se viene abajo de vueltas si sigues acelerando.
La moto es del año 1985 de 34 hp, encendido electronico y lleva unos carburadores que No son los planos y con numeracion muy parecida a los carburadores de ls 65 gs (nº 64/28/303-304)
 
Cuando dicen que la Coca-Cola está en todas partes, por algo será... Viva la Coca-Cola.
 
Tiene toda la pinta de ser aceite de oliva o miel, vendido en la carretera en Marruecos.


Has acertado de pleno....es miel
 
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