CARBURADORES R 80 RT `85

r80rts

Arrancando
Buenas noches a todos, estoy preparando un chequeteo a mi R80RT, le he quitados los carburadores, para limpiarlos, juntas nuevas, y los flotadores, no recuerdo donde he visto la posoción de estos.
Alguien me puede decir como se nivelan, como he dicho vi una foto que decían como se colocan, antes le tuve que abrir la patilla central para que no se saliese la gasolina por el respiradero.
Gracias.
Otra cosa le boy a cambiar los retenes de la suspensión delantera, que líquido le pongo? ¿Que cantidad?, si pierde por la parte de arriba de que puede ser?, ademas de los retenes que más se cambia una vez desmontadas.
Otra vez muchas gracias.

También lo puedes hacer de l siguiente manera, quitas la cuba,subes con el dedo el flotador,abres el grifo de gasolina. Vas soltando lentamente el flotador hasta que empiece a salir gasolina.En ese momento,tiene que estar el flotador horizontal con la base del carburador.

schwimmerstand2fh9.jpg

Si le quitas,lo puedes hacer como decía Victor. Mira las rayas verdes de la foto.Así tiene que quedarse el flotador. Dobla con cuidado la chapa que sujeta la aguja,hasta conseguir esta situación.

Sobre la horquilla,el aceite que suele ir bastante bien es un SAE 10.Si es la moto hasta el 80, 235cc en cada barra.Si es a partir del 81, 220cc en cada botella. Ya que la desmontas,cambia los topes de nylon que lleva en la parte de abajo,nº7 en la foto y junta de aluminio nº10

88667588rf5.png

Si se sale el aceite por arriba,seguro que te falta o tienes rota la junta,nº8 en la foto

42987739gv0.png

Nos cuentas ;)

Atrás