Carburadores

bonnie

Arrancando
Hola moteros,

Alguien sabe si existen tutoriales sobre la limpieza de los carburadores y ajuste de la inyección de la 1150rt?, no logro encontrar información en castellano o en ingles. Hay algo que no me cuadra despues de sincronizar y repasarlo todo, pienso que podría tratarse de suciedad en el interior.

Filtro gasolina y aire nuevo
Bobinas buenas
Reglaje correcto
Cables nuevos
Acelerador y TPS correctos
Bujias nuevas
Gasolina correcta
Ajuste con vacuometro
Reinicio electrónico correcto

Pero de vez en cuando se cala solita. Despues arranca perfectamente y no lo vuelve a hacer hasta que le dá la gana. Parece que se quede sin gasolina 1 segundo y se cala sola en relentí. En una esquina, en un semáforo, frente a la puerta del garaje, lo hace en frio y en caliente. También he notado que al darle un golpe de gas en carretera, parece que no le entre el combustible suficiente, pero no siempre. Tampoco creo que sean los sensores de la polea pues no lo hace con demasiada frecuencia. Creo por el vacuometro que es solo en un lado.

Gracias anticipadas por si a alguien se le ocurre algo.
Un saludo.

Hola.o incluso mierdecilla en el deposito de combustible.si tiene llave.k no lo se.puede obturarse.
La salida tambien se obtura.incluso parcialmente por algo que se mueva con el flujo.por eso es intermitente y aleatorio.
Me pasaba en una triuph tiger del 98 con carburata y hasta encontrar la dichosa pelotilla de basurilla fue un duplicio....

A mi me pasa eso, pero solo en frio, que de repenet parece que le falta una explosión -solo una- pero normalmente no se llega a parar y en caliente no lo hace

aveces ,cuando empiezan a tener vida propia y todo empieza a ser inesplicable una 3ª y una 4ª bien apuradas hacen milagros,hazlo con el motor caliente y nos cuentas...

Lo cierto es me habéis dado un par de buenas ideas. Espero que no sea la válvula reguladora de caudal...
Lo de apurar la 3a y 4a marcha lo probaré definitivamente. He leído algo sobre aditivo limpiador en la gasolina y también lo probaré. No hay restos en el depósito, lo vi al cambiar el filtro.

Sois geniales colegas... Gracias os contaré los resultados de las pruebas...
Un saludo

Atrás