carburar k 100

rgagol

Arrancando
como se puede dejar mi maquina fina fina , para ajustar mezcla de aire y gasolina , a ser posible si me lo esplicais con fotos , mejor que mejor ,gracias

627771777F7C100 dijo:
como se puede dejar mi maquina fina fina , para ajustar mezcla de aire y gasolina , a ser posible si me lo esplicais con fotos , mejor que mejor ,gracias

Pues ya te contestas tú mismo en la pregunta; la moto se deja fina, fina, ajustando la mezcla de aire y gasolina que entra en los cilindros.

Y lo que antaño era "carburar", variando de manera manual los pasos de ambas cosas en un carburador, hoy te lo hace sobre todo con la gasolina un procesador.

En vez de esperar respuesta que igual tarda, usa este buscador y seguro que lo encuentras

http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7

La mezcla a que te refieres: aire y combustible, se realiza de forma automática.
El sistema de inyección electrónica establece el ciclo de apertura/cierre del intervalo de inyección, la cual, siendo indirecta, "se carbura" (preparación de mezcla), en el colector de admisión merced al calor y a la succión existente.
Como mucho, puedes sincronizar los valores de depresión en cada uno de los colectores individuales, para equilibrar la aspiración en su conjunto.
El enlace que te ha puesto Tabayú, podría ser de utilidad.

No entiendo porque lo planteas como una encuesta :-?

Atrás