carburar

¿Pero tu no tenías también una efe ocho mil? qué envidia me das tío, qué buenas motos tienes...

tengo taller y tengo problemas con esas motos me sirven de mucho sus opiniones gracias

Mira en el buscador,encontrarás muuuucha información sobre ello. Si tienes taller,ya que vas a cobrar ese trabajo,trabajatelo bien al menos. Entenderás que no te vamos a dar un trabajo hecho que tu vas a cobrar.;)

No veo ningún problema en que pregunte, ya ha dicho que tiene un taller y quizás no entiende de motos antiguas o en concreto de BMW, ¿que problema le veis a eso?, creo que no es problema para llamarle troll

Por mi parte me remito a lo escrito y lo ratifico.Si es un profesional,que se forme e informe con nuestro estupendo banco de datos.Se puede perder un rato buscando si se va a cobrar luego ese trabajo.

Yo no es por meter cizaña pero si tiene taller y tiene problemas para carburar una 2v yo estoy haciendo el tonto no montandome uno.

Sorprendido me quedo… Yo que creí que este foro, era para cuatro “mataos”, ignorantes y atrevidos, jugando a ser “mecánicos”, con las herramientas de a bordo de la moto y otras adquiridas en los bazares de oriente o compradas por internet a precios irrisorios de dudosa calidad, con el fin de “disfrutar” del nuevo hobby y además evitar tener que pasar por el Conce y ahorrarnos “cuatro” euros… (Me incluyo).

Pero veo que además hasta los profesionales del gremio preguntan en el foro, no sé si pensar que son como nosotros, “mataos”, ignorantes y atrevidos, etc. O nosotros, “mataos”, ignorantes y atrevidos, etc. Como ellos.

Yo personalmente sé carburar una R100, pongamos un 8 sobre 10, gracias a este foro y a día de hoy puedo decir que “mejor” que algún mecánico. No me las doy de nada, creo que en mi situación hay más de un forero y de 10, incluso documentando sus habilidades con tutoriales para disfrute de todos…
Sería interesante saber quién es el mecánico y el propietario de la R100R…

Me imagino la entrega, funda sucia, limpiándose las manos con un Cotton más sucio que la funda… Bueno “chico” te la he dejado perfecta, estas motos viejas dan un poco de guerra, hay que tener mucho tacto con el destornillador y sobre todo mucho oído, no está al alcance de cualquiera, has hecho bien en traérmela a mí, que yo de estás motos entiendo… ya verás cuando la pruebes, Ah, y no te olvides de pagar…

Cliente: Si claro, ya me dijeron en el foro que estuviese tranquilo, que gracias a las indicaciones de cuatro “mataos”, ignorantes y atrevidos, jugando a ser “mecánicos” la ibas a dejar fina…

P.D. Preguntar está muy bien, contestar, el que quiera también, pero nunca imagine que un mecánico “preguntase” en vez de “responder”, sorprendido me quedo. Un saludo.

[video=youtube;GEnqXKuvRG8]https://www.youtube.com/watch?v=GEnqXKuvRG8[/video]

(Me imagino la entrega, funda sucia, limpiándose las manos con un Cotton más sucio que la funda… Bueno “chico” te la he dejado perfecta, estas motos viejas dan un poco de guerra, hay que tener mucho tacto con el destornillador y sobre todo mucho oído, no está al alcance de cualquiera, has hecho bien en traérmela a mí, que yo de estás motos entiendo… ya verás cuando la pruebes, Ah, y no te olvides de pagar…

Cliente: Si claro, ya me dijeron en el foro que estuviese tranquilo, que gracias a las indicaciones de cuatro “mataos”, ignorantes y atrevidos, jugando a ser “mecánicos” la ibas a dejar fina)

Muy bueno....!!!

Atrás