Carbutune o twin max

ivantxu

Curveando
Quiero comprarne uno de estos
vosotros que poseéis unode ellos que me recomendáis??

Vale para todas las motos inyección o carburación ????

yo compré el carbtune y va bastante bien y es muy sensible.
el tener 4 columnas sirve para otras motos.
lo que no me queda claro es el colortune(el de mirar el color de la mezcla
un saludo

El carbutune vale para la inyección???

Creo que lo bueno que tiene el carbutune es que puedes poner mas fácil todos al mismo punto

Yo llevo años usando el Carbtune de 4 columnas, tanto en motos carburadas como inyectadas, y estoy muy contento con el.

En el caso de mi K11, echar un vistazo y ver como están los 4 cilindros a la vez es comodísimo, en lugar de hacerlos de 2 en 2 con el twinmax. Además no tiene mantenimiento ninguno ni pilas que se puedan gastar ::). A mi no me ha hecho falta, pero tienen recambios de todo si algo se llegara a estropear.

Hay varias empresas que te lo venden en España, ten en cuenta que si se lo compras a ellos directamente te sale por 56 libras, algo menos de 70 lereles entregado en casa ;).

Yohe visto el carbutune colocado en unaboxer y parece dificilísimo ajustar, no para quieto, oscila muchísimo
el twin max parece mejor
aun tengo una semana para decidirme
nadie que use el carbutune en una bóxer que nos diga que tal???

si te esperas mas ya te lo diré yo, a mi me parece mas fiable el carbtuner, es mas barato y lleva todos los adaptadores, tiene guía en español... lo unico que me choca un poco es que dice que para algunos modelos R de bmw hay que ponerlo boca abajo para graduarlo pero bueno el ajuste seria el mismo. En mi caso solo me valdra para alta, porque no puedo ajustar el ralentí, es electrónico, pero el alta que va con los cables del acelerador si. Hablamos de la r1200rt claro ;)