Carcador bateria ????????

guejar-sierra

En rodaje
Hola se puede usar el mismo carcador con bateria de gel y las clasicas con acido ,algunas ideas buenas, por cierto el de bmw vale mas de 120 € .
gracias.

Utilizo uno de la marca FERVE ? y creo que me costó 40 €, aunque no estoy muy seguro del precio.

Viene con unos cables que puedes dejar colocados debajo del asiento, es de carga lenta y mantenedor.

yo tengo el de ferve y va muy bien. carga lenta y pone que vale para todo tipo de baterias incluyendo las de gel. te lo recomiendo.

Yo tengo el de Fervé y el de bmw, y el 1º es una papa, comparado con el 2º. (es mi opinión)
El de bmw es mantenedor y no hierve el agua y la carga en mucho menos tiempo.... siendo lento (por pulsos) No hay que desmontar nada y se enchufa a la toma de la moto. El optimate 3 lo mismo, pero creo que no trae el conector, por lo que debes comprarlo aparte. Es similar al de bmw y más barato.
Saludos :)

Yo tengo el Optimate III y es la bomba me lo recomendaron unos familiares que son profesionales despues de probarlo ellos durante mas de un año eso si creo que ya no existe ahora se llama acumate,yo busque el III por aquello de que fuese igual que el probado lo ultimo no siempre tiene que ser mejor,vale para todo tipo de baterias yo incluso desovedeciendo las instrucciones he cargado ni-cd y de primera super recomendable,llegas con la moto lo enchufas y cuando la cojes lo quitas aunque sea despues de 3 meses, eso si el enchufe para toma de abordo te lo pones tu,lo podeis encontrar en WWW.touratech-iberica.com,VVVVVS

Guejar Sierra, yo tengo el Optimate III.

¿Tú eras de Granada, no? Te lo digo porque lo compré en Semar, que es el distribuidor oficial, pues llamé a Madrid y me desviaron aquí.

Va bastante bien, y aunque tengo la batería hecha ya una papa, estoy consiguiendo mantenerla a flote..., hasta que me canse y la mande a hacer puñetas..

Saludos. ;)

Atrás