Carcasa de instrumentos de serie 6

Urmella

Curveando
Hace unas semanas leí que alguien buscaba una carcasa de instrumentos para serie 6. Yo tengo esta y no la necesito porque el orden de las luces es diferente. Está bien en general, no tiene grietas aunque un arañazo que se ve al lado de los tornillos lo parezca (parece que a alguien se le escapó un destornillador o algo así) El aro del lado del cuentavelocidades sin embargo no se si está perfecto. Creo que sirve para suijetar la sombrilla de caucho y el aro que hace de lengüeta está roto, aunque todavía no del todo.
Si a alguien le interesa se lo regalo.
100_0510.jpg

Urmella
Tiene el mismo orden de luces que el mío, y desde luego parece más nuevo.
Si nadie lo quiere, no me importaría tenerlo como repuesto
Muchas gracias y un saludo

Como repuesto, ya lo tienes, quiero decir que si te hace falta no tienes mas que decirlo. Pero estoy buscando a dos foreros que la estaban buscando porque la suya estaba rota... a ver si aparecen.

Hola, uno de ellos era yo y salio a colación de otro compañero que buscaba una de una R100, la mia es una 75/6 y tengo partida la carcasa que tu muestras, si te parece bien y no sale el otro compañero estariainteresado en ella por el problema de que la mia hice la chapza con pasta de dos componentes y aguanta poco, de cuando en cuando he de remendarla y acaba torciendo y partiendo de nuevo .
Estamso en contacto si te parece bien.
Saludos
PACO 8-)

Aqui tienes la foto de lo que te indico....  El resto lo tengo todo bien, pero la carcasa se rompió donde agarra con los tornillos.

saludos
PACO 8-)

4B5D4A5A5D4C57380 dijo:
Como repuesto, ya lo tienes, quiero decir que si te hace falta no tienes mas que decirlo. Pero estoy buscando a dos foreros que la estaban buscando porque la suya estaba rota... a ver si aparecen.

Gracias, me parece estupendo.
Un saludo

Atrás