Carcasa del espejo desprendida

peterk100LT

Allá vamos
Hola a todos,no es nada grave, para variar un poco... se me ha caido la tapa trasera del espejo,le he limado restos de pegamento amontonado...tengo que pegarla pero tenía curiosidad en saber si va encajada a presión, ya que tiene una hendidura por la parte de abajo...si alguno que ha estrenado su moto sabrá la respuesta; ya tengo el soperglue preparado si eso.....

Salu2

Espejo de RT/LT ?

Según tu nick eso parece, pero prefiero preguntar ...

Espejo de RT/LT ?

Según tu nick eso parece, pero prefiero preguntar ...
Gracias T93, es una k100LT que estoy empezando a mimar un poco mas pues son ya 143.000km y le hace falta rejuvenecer un poco, siempre chorrea el cianocrilato y estuve una tarde limando todo el sobrante y veo que encaja mejor pero.....esa es la duda...

Última edición:
Gracias T93, es una k100LT que estoy empezando a mimar un poco mas pues son ya 143.000km y le hace falta rejuvenecer un poco, siempre chorrea el cianocrilato y estuve una tarde limando todo el sobrante y veo que encaja mejor pero.....esa es la duda...

Ok. Te paso paso el enlace a unas fotos que saqué a la carcasa desprendida de un espejo en mi moto.

Respuesta nº 1011 del hilo Esperanza, espero que te ayuden las imágenes.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/438585-recuperar-k-1100-lt-esperanza-102.html

Un saludo

Atrás