carcasa faro+intermitentes

leonarpi

Acelerando
Otra vez por aki, no se si lo que voy a preguntar estará bien escrito: estoy intentando dejar la k75 lo mejor posible, y debido a una caida tonta se me partió un intermitente ( que reparè con cinteaislante), pero se partió lo que engancha al faro.
lo que creo que hay que cambiar es el soporte del faro, pero no estoy seguro, alguien podria indicarmelo y donde podria encontrarlo a buen precio?
gracias.

Hola leonarpi.

Si se trata de una K75 sin carenado, supongo que te refieres que se te ha roto la carcasa en donde se anclan los intermitentes, faro y cuadro de instrumentos.

Si es así, te diré que a mí con la anterior K75 me pasó lo mismo y lo pegué con un pegamento fuerte (no recuerdo ahora la marca) y me aguantó perfectamente.

Con el paso del tiempo, y por ser meticuloso con la moto, acabé sustituyendo la carcasa en el concesionario.
Esa pieza la puedes comprar original o aprovecharla de alguien que este despiezando la moto y te sadrá más barata.

Como referencia original, en realoem salen estas dos referencias: 62211453360 y 62211453783. Tendrías que llamar al concesionario y asegurarte de cuál de las dos es, en función de tu modelo.

Saludos.

mi k75 es del 92, una metroplitan con ABS

Es como la mía.

Si compras la carcasa en el concesionario, sólo tienes que consultar cual de las dos referencias es la válida.

Si la compras en el mercado de ocasión, sólo tienes que asegurarte que es una K75 "a secas" del 92. Creo que todas las K75 naked llevan la misma carcasa (no la K75C).

Hola loenarpi ,esa misma rotura que has tenido por la caída ,la he estado reparando yo este finde pasado a un compañero y me ha quedado de lujo por 8 euros,te comento.

quité el faro redondo de su sitio para acceder al interior del intermitente y poder desmontarlo de su anclaje (donde estaba partido) compre nural 92 de dos componentes ,despues de limpiar las partes a pegar con alcohol para desengrasar la zona ,pegue las dos partes.
Una vez pegadas (hay que darse prisa en realizar la operación pues tira muy rapido) por la parte interior lo reforze con una malla o venda que utilizan los pintores de casas que viene calada y la dí otra capa de nural,tapando incluso los agujeros del interior por donde pasan los cables y tetones de anclaje,y te puedo asegurar que queda duro de c-----s e incluso tienes que volver a abrir los orificios con un taladro de lo duro que queda y repasarlos con un limaton.
Es una reparación perfecta y sencilla , y si quieres completar la faena con un bote de negro satinado en espray lo pintas y ya lo bordas ,y 8 euros no son 30.Un saludo

Atrás