Carcasona

fas_XX

Allá vamos
Tengo unos dias libres,5-6,en agosto y me gustaria ir a carcasona desde sevilla y despues pasar por andorra.Cuanto tiempo necesito para verla bien y que lugares me recomendais.Algun lugar cercano tambien para visitar

Yo estuve en Septiembre del año pasado y me parece muy recomendable.
Para que te hagas una idea.
- Primer día: salí desde Cartagena y fui del tirón.
- Segundo día: lo dediqué a ver Carcasona tanto la parte nueva como la vieja.
- Tercer día: fuímos a Albi, por nacional pasando y visitando por el camino Mazamet y Castres.
- Cuarto día: bajamos por nacionales pasando por Montsegur y llegando a Andorra (donde nos cayó un diluvio), por lo que decidimos bajar hasta Tarragona donde hicimos noche.
- Quinto día: Tarragona- Cartagena.

Te dejo una galería de fotos de ese viaje para que te hagas una idea de lo que vimos.

http://picasaweb.google.es/jesuva32/Carcassone#

trata de k el dia de llegada no sea finde, estuve despues de semana santa y habia mogollon de gentio, no me imagino como sera eso en agosto..

6A6D7F5354540C0 dijo:
Tengo unos dias libres,5-6,en agosto y me gustaria ir a carcasona desde sevilla y despues pasar por andorra.Cuanto tiempo necesito para verla bien y que lugares me recomendais.Algun lugar cercano tambien para visitar

El intramuros de Carcassona yo lo he hecho varias veces en moto y siempre hago lo mismo, llegada por la tarde, hotel, paseillo, cena por el intramuros. Al dia siguiente puedes dar una vueltecita, visita al castillo y ya puedes salir en direccion a Andorra.

Nosotros estubimos en el hotel Aragón, justo al lado de la puerta de Narbona, puedes dejar la moto en el parking e ir comodamente a la cité dando un paseíto

http://www.hotelaragon.fr/

Yo estuve hace 2 veranos y es muy bonito. Recomendable 100% Además las carreteras son curveadas y disfrutas mucho. No te puedo recomendar rutas porque me dejé llevar todo el timepo por un amigo que conocí el itinerario pero te puedo decir que no te arrepentirás :)

yo he estado un par de veces y si quieres verlo bien dedicale por lo menos un dia entero
Fatima esta al lado mas o menos y tampoco es para dejarlo de ver si puedes, V,s

Atrás