carcassonne

rumas

Acelerando
pues nada compis este año hemos decidido ir el puente de diciembre a carcassonne a ver aquella ciudad tan estupenda que debe de ser .... si alguien tiene alguna cosilla referente a que ver o algun sitio donde dormir o algo que comer pues estaria muy agradecido muchas gracias

En el Centro del pueblo tienes el hotel Ibis que está bien de precio y con aparcamiento cubierto en la misma plaza donde está, te pilla a 10 minutos caminando de la ciudad amurallada y como digo bien situado. Te gustará la zona amurallada y tiene mucho que recorrer, parece donde se han rodado muchas pelis mediavales, dentro de la ciudad amurallada hay muchos sitios para comer, pero ya sabes algo turístico pero está bien. Lo único espero te acompañe el tiempo en diciembre, un saludo.

Qué suerte Rumas, vas a disfrutar como un niño  ;)

Justo a la entrada del pueblo habia un Formule1 por 35 euros...

¡Qué buen viaje a Elefantes nos metimos ese año! :D

En la plaza de la ciudadela está el Hotel Le Donjon, el Auberge Des Ducs D'oc, el Auberge De Dame Carcas, y algunos más repartidos por las calles..., pero te recomindo los "baratos" ;D ;D ;D

No te puedo recomendar nada en concreto, porque la ciudadela en sí es todo un monumento.

Quizás decirte que eches un rato en la plaza, o en el cementerio que hay frente a la entrada...Es muy pintoresco y curioso :-?

Es un lugar fascinante... ::)

Que lo disfrutes...Eso sí, haz la reserva YA del hotel. Si decides ir al Formule1, entra en la web y lo reservas sin problemas  ;)

Rfgssssssssss

muchas gracias a todos y esperemos que con estos datos y un poquito de suerte con el tiempo me dejen ver aquello bien e incluso que tampoco lo dije intentaria si el tiempo esta muy bien llegar un dia a chamonix que me encanto desde el que lo vimos el año pasado en nuestro viaje a alpes

Nosotros dormimos en un Etap que está a unos 30minutos andando de la ciudadela, tiene parking cerrado.
Si no quieres andar, a la entrada de la ciudadela hay un parking exclusivo para motos gratis.
Hay que recorrer la ciudadela por todos los recovecos que tiene.
En la Plaza hay muchos restaurantes con menus (incluso traducidos al castellano).
Es típico comer cassoulete.
Mirate este viaje http://www.bmwmotos.com/es/viajes_ficha.html?id=39

en dormir no te puedo aconsejar ::), he estado varias veces por allí pero sin pernoctar, en una ocasión estuvimos esperando más de 5 hrs junto al carrusel antiguo a un :-X que finalmente decidió ducharse antes que acudir a la cita ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D

vaya tiempo que pronostica hacer para el sabado...

La ciudad lleva mucho tiempo allí y seguirá en el mismo sitio mucho más tiempo, paciencia y esperar una mejor oportunidad. ;)

esto es lo malo de reservar con anterioridad... y aunque el año pasado nos nevara en julio en el viaje a alpes y algun que otro encontronazo con la nieve aqui mismo en españa , me da la impresion que este lo vamos a tener que hacer con cabeza e ir con la furgo por si acaso.

Espectacular ciudad. Que lo disfrutes haz muchas fotos.

Abrazos;

2E29313D2F5C0 dijo:
esto es lo malo de reservar con anterioridad... y aunque el año pasado nos nevara en julio en el viaje a alpes y algun que otro encontronazo con la nieve aqui mismo en españa , me da la impresion que este lo vamos a tener que hacer con cabeza e ir con la furgo por si acaso.
Alguna vez tambien me ha pasado que por "prudencia" la moto se ha quedado aparcada y el viaje lo hice en coche pero siempre queda pendiente hacerlo con posterioridad en moto cuando la ocasión sea más propicia. :-[

nosotros estivimos en este hotel, chateau des Ducs de Joyeuse, un antiguo castillo cataro, que es precioso, estas en la carretera da Andorra a Carcassone,a unos 40 km,  merece la pena aunque solo sea para verlo por dentro, parar a tomar algo, se come de cine, claro que el precio es algo mas alto de lo normal, pero que coño, como dice el refran, "un dia es un dia" y merece muy mucho la pena.

aqui os dejo el enlace

http://www.chateau-des-ducs.com/

Hay un hotel premiereclasse, pero no te lo recomiendo, es el único que he visto de la cadena realmente mal.

Hay un etap, que suelen estar mejor que los formula 1 ;)

Por la noche la muralla esta iluminada, vale la pena verla también de noche ;)

Yo estuve en el Ibis volviendo de los Alpes y sinceramente no me gustó, claro que despues de mas de 1000Km y siendo las 9 de la noche no tuve muchas ganas de buscar otra cosa. Meti la moto en la parte de atras del hotel, pero como te han dicho, en la misma plaza hay un parking subterraneo.

Que disfrutes !!!

24-Carcassonne10.jpg

Atrás