Cardan Boxer Supplies para R100/80/R/GS, ya hay precio.

cesare

Allá vamos
Ya hablamos hace un tiempo de ello, pero por fin le han puesto precio después de muchas pruebas en Boxer supplies, 495€, lo mismo que el original practicamente pero evidentemente es otra historia, parece por fin la solución definitiva y además con todos los componentes que se pueden comprar por separado.

Cardanas%20reviseerbaar1.png

Esto las va ha hacer ya indestructibles del todo....

Si me vuelve a romper (espero que no...) desde luego prefiero este antes que el original por el mismo precio.
Saludos.

Muchas gracias Cesare. Muy interesante. Desde luego que lo ficho para cambio de cardan.

Cesare, gracias por la información.

Un saludo a todos.Julian

bueno el primero que lo pruebe que lo diga  deberia poner un post sobre las impresion que le da

Una cosa.. este cardan vale para todos los modelos R o solo para paralever?¿

Ah y que conste que yo ni los vendo ni tengo nada que ver con la tienda que los vende (que más quisiera yo....) lo digo por si alguien considera que estoy poniendo un anuncio de venta, ya sabeis, la muñeca hinchable y esas cosas..... ;)

Hola,
yo de momento he apostado por reparar el mio en sevilla,a ver el resultado,ya comentare,
saludos GS100

Es una opción muy interesante. Para un viaje de aventura sólo habría que llevar una cruceta y un juego de siliconas de repuesto.

Saludos

El hombre invisible

¿Y qué es el cartucho ese con la silicona amarilla?

V´sssssssssss

Es el amortiguador interno del cardan, por lo que he leido en advrider se suministrará con tres densidades distintas según el uso que se le de a la moto.

Atrás