Cardan de la k1200r

JARELE1

Curveando
Hola a todos. Vereis a un amigo se le ha roto el cardan de una k1200r con 8000 km. No lo veo normal, además sin avisarle de nada, ni ruidos, ni perdidas de aceite, ni nada que pudiera delatar el problema. Le han dicho en el conce que le cambian el grupo entero, pero el asunto es chungo porque no son kilometros para una averia así.

Y lo peor es que solo pensar que te pase circulando, se me ponen los pelos de punta. La rueda se le quedó bloqueada al parar la moto despues de hacer unos kilómetros, y dejarla arrancada para abrir la puerta del garaje. Imaginad que le pasa en la carretera circulando.

A alguien le ha pasado algo así o parecido?.

Salu2 a to2.

A mí, por suerte, me lo detectaron gracias al sensor del abs trasero. Abrieron, vieron que tenía cierto juego y me lo cambiaron a tiempo. Claro que ya llevaba 46000 km.

Con respecto al caso de tu amigo me pregunto una cosa: ¿Puede una transmisión defectuosa durar 8000 kms? Porque hay que tratarlo muy mal para romperlo tan pronto... De todas formas, todo lo que se tenga que romper, mejor que se rompa en garantía.

V'sssss

Paco Por lo menos no fue en marcha, a mi se me fue el cardan de la Guzzi v65 llegando al puerto de Mazarron y no veas el susto.

A cambiar en garantia y a otra cosa ;)

Hay cosas que deben cambiarlas aunque estén fuera de garantia, simplemente por la anormalidad del asunto, pej, a mi se me rajó el asiento con 19000 km y me lo cambiaron, abonaron el 80% de su valor, es cuestión de plantearlo.
Lo que no es de recibo que ciertos elementos en los cuales una averia sea un peligro para la integridad del piloto se estropeen tanto, en estas cuestiones se deberian curar más en salud, por lo que nos toca. Yo he detectado por este y otros foros que han bajado el nivel de calidad en ciertos apartados, que a mi entender deberian ser intocables.
Vs.

Atrás