Cardan gs 1200 2008

RIMOFERR

Arrancando
Hola he comprado una gs 1200 2008, nunca he tenido una bmw, me hace ruido el cardan el cambiar de marchas tanto reducir como aumentar, y si quito puño y doy tambien hace ruido, alguien me puede decir el motivo y su reparacion cual seria?? Gracias

Al cambiar marchas si que suena pero yo creo que es normal que el cambio es ruidoso. Pero lo del quitar gas ya no se. Yo también tengo una 2008 desde el lunes y noto que al meter cuarta da como un pequeño tirón pero no me había parecido extraño. Porque la rueda la mira y no tiene holgura el cardan. Que opináis los experto o con mas tiempo en la moto?

RIMOFERR , pasate por la zona de presentaciones primero y nos cuentas un poco sobre ti y tu moto (cosas de los foros, formalismos realmente)

PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

y lo del ruido al subir y bajar marcha, te refieres por un clonk en seco. si es esto, puede ser la caja de cambios, cosa que es normal, osea que no te preocupes.
y lo del ruido al soltar gas , te refieres a una especie de tock? puede ser la holgura que tiene el cardan de casi 1 cm. para comprobar esto, lo que tienes que hacer es subir la moto en el caballete y meter una marcha. luego con la mano mueve la rueda trasera para atras y para delante, te vas a dar cuenta que la puedes rotar unos centemetros. mira ver si suena parecido y si suena parecido, tambien es totalmente normal.

cosa de los cardanes y no cadenas y cosas de las cajas de cambio de bmw. te vas a tener que acostumbrar a los muchos sonidos extraños que hace ese modelo

eso puede ser el rodamiento del cardan o el cardan que este gripado,a mi me paso y cardan nuevo.

Vete llamando a quien te la haya vendido, que seguro que sabrás de lo que le estás hablando...
Hay mucho malnacido que vende su moto cuando peor está, debiendo ser al contrario, un vehículo hay que venderlo cuando se encuentra en perfecto estado o por lo menos, si lo vendes con algún fallo, comunicarlo y que el comprador decida.
Ahora a gastar un pastizal y, por desgracia, seguro que no es lo único que tiene en mal estado.

Ánimo y quítatela de encima cuanto antes, pierdas lo que pierdas, te lo digo por la experiencia de uno que acabó gastándose lo mismo en reparaciones que en la moto. Eso sí, el que se la ha quedado no le tendrá que hacer nada en mucho tiempo y mientras yo durmiendo tranquilo y con mi nueva moto...

Hola,

si no conoces el mundo bmw los ruidos normales pueden parecer anormales en otras motos. Y no es nada malo.

Si comparas tu moto con otras similares, o si conoces los ruidos y el tuyo es raro... haztelo mirar

Suerte.

Y si andas por madrid la comparamos a la mia, que hace muchos ruidos, los mismos que cuando la compre hace 115.000 km

Atrás