cardan k1200r

cinco5-3

Arrancando
buenas a todos, tengo un ruidillo en el grupo trasero y me estoy interesando por los recámbios que hay en segunda mano, he leido de años anteriores en el foro que hay que tener cuidado con la relación 31/11 o 32/11, un compañero de foro hacia referencia al año y que en las troquelaciones del cardan viene, yo he mirado por el mio y no encuentro ni el 32/11 ni el 31/11, solo me aparecen dos números de de refenrencia uno me pone 7666680 K1/1 y otro 7665782 K1/1. Alguno de vosotros tiene experiencia con estos temas y me saca de dudas, mirando en despieces originales si que veo que para la K1200s pone 31/11 y para la k1200r 32/11, puede ser que el compañero estuviera equivocado en lo del año de fabricación y fuera que no es la misma relación para la S que para la R, indistintamente del año?????. Cualquier cosa soy todo oidos, por cierto si tenéis algun cardan grupo trasero negro en buen uso para k1200r año de fabricación 2/2005 por aquí estoy. Os informaré si descubro más cosas o si lo llego a cambiar como ha ido.

Una pregunta ¿Con cuantos km te ha salido el ruidillo en el cardán?

Atrás