Bibliotecario
Allá vamos
Bueno, pues le ha tocado... la GS ha petado el cardan.
Me di cuenta cuando la estaba lavando (y menos mal) que la rueda trasera no giraba libre, que se encallaba. Desmontamos el grupo trasero y atrás todo giraba como siempre, pero el cardan no había quien lo girara llegado cierto punto salvo haciendo mucha fuerza. Lo hemos sacado entero y uno de los dos ejes de la cruceta de arriba está gripado, se puede mover haciendo fuerza y acaba librando, pero vuelve a enganchar. De hecho parece que empezaba a rozar un poco y todo al quedarse en posturas raras.
Pregunto... ¿es reparable? No se, ¿lleva rodamientos o algo que un taller o tornero puedan cambiar y listos o tengo que buscar un cardan nuevo?
La uso todos los días, literalmente es mi vehículo principal, así que ahora mismo tengo un muerto en dique seco en medio del garaje.
Me di cuenta cuando la estaba lavando (y menos mal) que la rueda trasera no giraba libre, que se encallaba. Desmontamos el grupo trasero y atrás todo giraba como siempre, pero el cardan no había quien lo girara llegado cierto punto salvo haciendo mucha fuerza. Lo hemos sacado entero y uno de los dos ejes de la cruceta de arriba está gripado, se puede mover haciendo fuerza y acaba librando, pero vuelve a enganchar. De hecho parece que empezaba a rozar un poco y todo al quedarse en posturas raras.
Pregunto... ¿es reparable? No se, ¿lleva rodamientos o algo que un taller o tornero puedan cambiar y listos o tengo que buscar un cardan nuevo?
La uso todos los días, literalmente es mi vehículo principal, así que ahora mismo tengo un muerto en dique seco en medio del garaje.



