CARDAN ROTO EN K1

perkins

Arrancando
Por fin he desmontado la moto y se confirma que la averia estaba en el cardan concretamente en el nudo o trocola que pega a la caja de cambios, le he sacado fotos pero no se como ponerlas. Tambien me comentasteis que habia alguien que estaba vendiendo piezas de la K1 si sabeis como me puedo poner en contacto con el pues lo agradeceria.
saludos a todos

Gracias wicom de todas formas haber si alguien puede explicarme como se coloca una foto para poder mostraros el estropicio.

Hay una K1 desguazándose por allá las andalucías, pero el árbol de transmisión ya no lo tiene que lo sé de buena tinta.
Y anik vende la moto entera.

flip dijo:
Hay una K1 desguazándose por allá las andalucías, pero el árbol de transmisión ya no lo tiene que lo sé de buena tinta.
Y anik vende la moto entera.

Puedes enviar un emilio a Antonio en
apimentel@supercable.es
ya que un amigo suyo está vendiendo una por piezas desde Jaén. Yo les he comprado alguna y son serios.

No sé si es la misma moto que dice flip, pero no pierdes nada preguntándoselo.

Suerte

Igual te puede ayudar la siguiente dirección:

www.maxbmwmotorcycles.com

En esa página tienes los despiezes de cada moto.

Prueba con:

http://web.inter.nl.net/users/BMW-K100RT-page/frame_manual.htm

Tengo el manual en inglés de la K 1100 pero ahora no recuerdo como lo bajé.

Creo que en una página llamada www.epi ....

Por lo que veo, se te ha estropeado el eje y parece que sale sin ningún tipo de arandela o clip se seguridad.

Si no te valen las webs, enviáme un mensaje y te escano las páginas del cardan.

C:\Documents and Settings\Paco\Escritorio\transito\AVERIA CARDAN\PIC00805.JPG
C:\Documents and Settings\Paco\Escritorio\transito\AVERIA CARDAN\PIC00797.JPG
si todo ha salido bien aqui están las fotos de la averia.

intentad explicarme algo mejor o mas detalladamente como poder meter una foto xq no llego a aclararme yu no lo consigo

Hola perkins

Para poner las fotos aquí tienes que tenerlas antes en alguna página de Internet, no sirve que las tengas solo en tu ordenador...........Puedes hacerlo a través de la página que te ha indicado Wikom, pero el tema tiene su cosa:

Tienes que entrar en la página y, una vez en ella, pinchas en Examinar y subes la dirección de la foto tal como la tienes en tu ordenador, una vez hecho esto, pinchas en Host it! y te aparecerá una nueva página ya con la foto en pequeño, pinchas encima de ella y una vez que se abra vuelves a pinchar en ella, esta vez con el botón derecho del ratón, se abrirá una ventana que debajo del todo dice Propiedades, pinchas ahí y se abrirá otra que, entre otras cosas, tiene una dirección URL que tienes que Copiar completa; una vez hecho esto vas al mensaje que quieres publicar y pinchas en el cuadrito con la foto encima de >:( , te aparecerá [ img][img ], pues justo enmedio de ][ tienes que Pegar la dirección URL que has copiado antes..........si todo ha ido bien, la foto debe aparcer al Publicar el mensaje :o :o :o

(Aparte de eso, intenta que la foto original no tenga un tamaño demasiado grande, que no se salga de la pantalla....... ;) )

Un saludo y espero que te sirva......... :o :o :o

PIC00805.jpg

PIC00797.jpg

gracias, espero que ahora hayamos acertado

Hola Karlos muchisimas gracias a ti y a todos los foreros por el interes que mostrais antes cualquier duda.
Con respecto a mi averia el sacar el nudo no supuso mayor problema , la cuestion esta en conseguir las piezas que pongo en las fotos si pueden ser usadas y si no nuevas.
haber si me ehais un cable y me asesorais
SALUDOS

Prueba en este desguace de Sevilla.
Su teléfono es el 609 47 03 83 y se llama Carlos.

El precio suele ser el 50% más los portes por Seur.

Te costó desmontar mucho el invento? Porque en teoría en algunas partes hay que aplicar calor. ???

hola carlos para desmontar el nudo simplemente me fafrique un util. Me explico.
solde una chapa de 12 milimetros en forma de " U " a dos trozos de varilla y estas a su vez a una tuerca de metrica 20 le hice presion con el tornillo y salio facilmente, de todas formas en fin de semana que viene cuando venga mi hijo con la camara digital te mando una foto.

Sale tirando simplemente, lleva un circlip que si le das un tirón seco sale. Sujetándolo por ejemplo con unas tenazas de presión fuertes o algo similar.

Si sabes y puedes repararlo tu adelante,a mi me paso lo mismo hace 1 mes a 300km de casa y me la llevaron ha un concesionario oficial,total 900 euros la broma,no se hasta donde alcanza tu averia yo iba a 160kmh cargado hasta los topes se rompió la cruceta delantera,pero a esa velocidad se destrozó todo,mi moto es una k1100rs y creo que el cardan será practicamente el mismo.Suerte.

Hola Perkins, soy el de la K-1.
Primero comentarte que la pieza que necesitas se la compré a una persona de Jaen que vende la K-1 por piezas, con lo que no creo que la tenga.

Yo vendo la moto entera y funcionando, hoy por hoy, aunque no descarto si no la vendo, hacerlo por piezas por que sacaré más dinero.

A mí me costó un triunfo y dos meses encontrar la pieza de marras, ya que no hay para la K-1 casi nada en segunda mano.

Te deseo suerte y si puedo ayudarte, encantado.

Me mandas un privado o el tlf y hablamos.

Saludos

hola anNiK-1 como no estoy muy puesto en esto de internet aqui estan mis numeros de telefonos
fijo...............957369705
movil............665261092
movil............665261096

saludos y felices fiestas a todos los foreros

Atrás