cardan

kingst

Acelerando
hola a todos, me he decidido y he comprado una gs amarilla del 2006 con 6000Km. le he notado que hay que ajustar el cardan porque da tirones si sales deprisa,
¿sabeis como se ajunsta esa olgura?......
gracias

Hola a todos.

Perdona mi ingnorancia, pero me parece que el CARDAN no se ajusta.

Como mucho deberías comprobar el líquido.

El problema que tienes será debido a otra cosa.

Vsssss

imagino que al ser piezas con movimiento oscilante debido al basculante sufren desacoplamiento, eso creo entender, pero si no ya me enteraré................

Hola. No se que tipo de ruidos te hace pero en las boxer, el cardan, en su acoplamiento final y cuando vas en marchas cortas y despacio; al cortar y dar gas brevemente se suele oir un "clonk, clonk" que es propio de este tipo de motores. Si no es exagerado, no te preocupes. Si ves que es excesivo consúltalo con un concesionario, pide que le hagan una prueba y así sañdrás de dudas. Si es un problema del grupo suelen cambiarlo en garantía. Un saludo.

Es normal, el cardan tiene juego, cuando tengas mas kilometros conseguiras llevarlo con suavidad y sin tirones, ;)

TODO SOLUCIONADO......EL QUE ME VENDIO LA MOTO POR HACER UNA GRACIAS PICÓ VARIAS VECES EL EMBRAGE EN 1º VELOCIDAD Y ERA ESE EL RUIDO QUE HACIA....... LA MOTO VA PERFECTA, GRACIAS POR TODO...........

Pues que cachondo.... ::), por cierto, no nos grites que no te hemos hecho nada. 8-)

no he gritado es que de la emocion no me he dado cuenta, os imaginais el papelón, PICAR EMBRAGE PARA VER LO QUE HACE ........

Atrás